ipotx Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, me he metido a procesar una foto usando lightroom y photoshop para añadir PDZ, quiera que me deis vuestras opiniones. Que conste que es un procesado muy particular, no busco el realismo. Original: _DSC0696 por irunegalan, en Flickr Procesada: Lambo japon por irunegalan, en Flickr Todas las sugerencias seran bienvenidas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi la foto procesada me da la sensación de ser un coche de juguete. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 si lo que buscas es el parecido a una maqueta perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi la foto procesada me da la sensación de ser un coche de juguete. Me gusta +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Como te han comentado, si tu intención era que parezca una maqueta (tilt shift) te ha quedado perfecta. Efecto conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Si te gusta el efecto, nada que objetar, conseguido está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Está bastante bien, pero en los bordes del Lambo, se nota algo. Pero vamos, el desenfoque en software nunca va a ser tan perfecto como si lo sacamos de cámara, por eso que hay que intentarlo hacer jugando con la PDC desde el momento del disparo y no esperar a hacerlo en casa, con ese 35mm 1.8, no es dificil, ese es mi consejo. Saludos... No habia tiempo para eso, la hice en automatico, estaba circulando. Gracias a todos por los comentarios, luego voy a probar un procesado menos agresivo, mas realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas