Jump to content

Pequeña florecilla.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se que planta es, pero las orillas de los riachuelos de mi zona están ahora minadas de estas, son plantas grandes de unos dos metros pero llenas de estas florecillas pequeñitas. La foto la hice con ayuda de un reflector dorado y dando sombra con un difusor.      Agradezco críticas y consejos, saludos.

14631126149_d499a5eaee_c.jpg
Flor. por chikoyrachel, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por chikonavas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar....... la verdad es que a mi me pasa lo mismo con el encuadre, le he dado bastantes vueltas y he probado de todas formas y cortando por todos lados y al final me pasa lo que a ti fitted, que no se por que pero no me acaba de convencer....bueno, así quedó y así la dejaré, a ver la próxima. Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

A mi, sin ser ningún entendido en este tipo de fotografía, me pasa que la veo como muy plana, sin volumen, no se si será por ese fondo tan oscuro que contrasta tanto con la luz de la flor.

La luz y color de la flor impresionantes.

Gracias por comentar..... pues puede ser lo que dices, sobre todo en la parte de la flor, como que tiene pocas sombras, no??...... en fin a ver para la próxima, saludos.

Enlace al comentario