chikonavas Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Pues no se que planta es, pero las orillas de los riachuelos de mi zona están ahora minadas de estas, son plantas grandes de unos dos metros pero llenas de estas florecillas pequeñitas. La foto la hice con ayuda de un reflector dorado y dando sombra con un difusor. Agradezco críticas y consejos, saludos. Flor. por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Agosto de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta como se ve aunque me gustaría que se destacará la flor pero creo así buen resultado haz conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 lo que es la flor, la veo muy bien y me gusta mucho. pero no me llena el encuadre, y no sabria decirte por que. no se si menos por la izq o en vertical. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias a los dos por comentar....... la verdad es que a mi me pasa lo mismo con el encuadre, le he dado bastantes vueltas y he probado de todas formas y cortando por todos lados y al final me pasa lo que a ti fitted, que no se por que pero no me acaba de convencer....bueno, así quedó y así la dejaré, a ver la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchas gracias Pedroskysss, la verdad es que como digo más arriba he probado de todas formas y aunque la flor en si me gusta como ha quedado, con el encuadre no me aclaro, así que la dejo como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A mi, sin ser ningún entendido en este tipo de fotografía, me pasa que la veo como muy plana, sin volumen, no se si será por ese fondo tan oscuro que contrasta tanto con la luz de la flor. La luz y color de la flor impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 A mi, sin ser ningún entendido en este tipo de fotografía, me pasa que la veo como muy plana, sin volumen, no se si será por ese fondo tan oscuro que contrasta tanto con la luz de la flor. La luz y color de la flor impresionantes. Gracias por comentar..... pues puede ser lo que dices, sobre todo en la parte de la flor, como que tiene pocas sombras, no??...... en fin a ver para la próxima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas