guripa Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Os cuento, mi cuñado por trabajo se desplaza por Andalucía, la empresa le paga el piso a la cuadrilla de trabajo, ahora está en Malaga, se queda solo durante 9 días, mi cuñada se va con el y nos ha dicho que nos vayamos, así que mañana temprano salimos para Malaga, se que son las ferias pero que sitios me recomendais para ver? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues hombre, la feria de día (en el centro) o la de noche (en el recinto) no son mis favoritas pero hay que ir para verlo. Como visitas más típicas el centro en general, catedral, Larios, etc (ve temprano para evitar la feria de día y el calor) y la Alcazaba - Gibralfaro (buenas vistas pero evita el mediodía). Como ves el problema en esta época es el calor, el lío de la feria y, si vas a hacer fotos, la luz tan fuerte durante el día. Y ya si coges el coche tienes pueblos muy chulos, todo depende de los km que quieras hacer. Buena semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 A la feria intentaré no ir, aunque difícil lo veo porque mi cuñado trabaja en ella, lo malo es lo que dices, que nos tocará lidiar con la calor, pero bueno todo no puede ser. Me apunto la calle Larios, la Catedral y la Alcazaba. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola. El nuevo puerto te dará juego. El puente de lo alemanes, por la vista del encauzamiento y demás. Tomas de la costa No es que sea espectacular, pero tiene su interés. Disfruta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.