Jump to content

El árbol de la vida

pajavi

Publicaciones recomendadas

MI primer aporte en este subforo que estoy empezando a conocer.

La verdad es que no se si encaja en esta técnica, pero yo no la veo y no la hice como un montaje.. le quise dar el sentido que creo que tiene, y por lo tanto la comparto en este subforo que creo que es el correcto.. si no lo fuese, pido disculpas de antemano.

14724838916_691888b7a2_c.jpg

El árbol de la vida by pajavi69, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es chula esté donde esté, Javi. Los colores, la definición, los colores y el formato elegidos le sientan de miedo a la foto.

Un abrazo.

PS: Los físicos no entienden los conceptos, los crean.

Muchas gracias Rodion... pareces Dios.. estás en todos los foros, que tío.. jejeje... claro así como no vas a saber de fotografía  ;)

Me gustaría más sin las personas (veo su presencia un poco forzada. Y la pose muy artificial). ¿Dónde está este graffiti?. ¡Es muy chulo y el procesado está en su punto y ayuda mucho!

Muchas gracias por el paso por la toma..., el graffiti no existe, son mis hijos, les hice la foto en ese lugar para hacer el montaje, la de abajo es mi mujer... por eso la puse abajo para que dirigiese la mirada a los peques... como son dos cachorrillos,  pues duplicarla y darle ese sentido.. no se... era la idea que quise darle.

Un saludo y un placer tu visita.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y la ejecución!

Saludos!

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Al final la encontré.................. :1ok: :1ok: :1ok:

Me gusta..............y mucho.

Lo dicho, a veces menos es más...........................

Un saludo

Muchas gracia Miguel.

..... Hay una en la Plaça del Clot que me lo ha recordado......

Pues no lo conocía... me acercaré a ver como es. Gracias.

A mi también me gusta,  buen montaje

Saludos desde acá

Muchas gracias Israel.

Pajavi, usted me perdone, no pillo el concepto, ando espeso.

Sorry.

UN GIF021_zps8decf3b2.gif

Pues si tu estás espeso... yo que llevo desde el martes tocado no te quiero ni contar... ya dije que a lo mejor no era el sitio adecuado... la idea era... (agárrate que vienen curvas)... el árbol (naturaleza) nos da la vida... por lo que es lo que une a los dos hermanicos... su madre observa como van creciendo y que el vínculo entre ellos se va haciendo cada vez mayor... como son dos peques, pues la mirada ha de ir dirigida a lo dos.. no se le puede escapar nada, jeje.... ahora es cuando espiras aire, resoplas y dices... "uuffff¡¡¡¡ .... como para entenderlo "  :lol:

Saludos Antonio... a ver si me pongo al día con el hilo que seguro que habéis puesto más de una toma y no he podido deciros nada. LO SIENTO pero ha sido imposible.

Enlace al comentario

Con la explicación a Antonio,mucho mejor. Me sobraba la mujer porque yo ya estaba pensando en "el árbol de la vida o del bien y del mal" y estaba :whistling: porque no cogía ni cohetes.

saludos.

Muchas gracias por tu visita y aporte.

A mí me sobran las personas. Sigo diciendo que este "graffiti" es buenísimo y por sí mismo vale toda la foto. El resto le quita protagonismo... Pero bueno, yo es que soy mucho de graffiti y poco de posados artificiales... En todo caso, la foto es muy chula... Lo que comentaba del "Parc del Clot", además tiene al lado una fachada también decorada digna de verse. Y el parque tiene muchas opciones. Hasta la típica del reflejo de la Agbar en un pequeño reguero de agua... Aconsejo...

Mira eso (no es mía):

https://www.flickr.com/photos/77111218@N07/11255643506/

Si buscas en google el parque, verás que tiene mucho que aprovechar...

Gracias por la información... me pasaré a ver esa zona.. no la conocía y creo que merecerá la pena. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334518

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, disfruté mucho haciéndola, editándola y por lo  tanto estoy contento por este reconocimiento. Un saludo.

Enlace al comentario

Ok, ya tiene sentido, usted disculpe, lo siento, a mi me pasa lo mismo, doy muchas cosas por entendidas y luego vienen las preguntas.

Muchas gracias por darme una visión diferente de la vida, la guardo, tenlo en cuenta que me servirá, es lo que tenéis los artistas, que hacéis cosas que se anclan.

Un abrazo.

Edito para darte la enhorabuena por la selección. Felicidades.

Disculpar, nada de nada Antonio... si fue culpa mía por no introducirla mejor.. Un saludo y muchas gracias.

Ya esta todo dicho, tu lo sabes............................enhorabuena

Muchas gracias Miguel.. tan amable como siempre.

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por la nueva abuela, jejejejejeje.

En cuanto a la foto, a mi si me hace pensar y además enseguida en el árbol de la vida, pues has puesto una especie de árbol genealógico, con las raíces debajo que han ido floreciendo y dando unos frutos representados en la parte superior, con esos 2 muchachotes que en nada nos van a hacer viejos a todos.

Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por la nueva abuela, jejejejejeje.

En cuanto a la foto, a mi si me hace pensar y además enseguida en el árbol de la vida, pues has puesto una especie de árbol genealógico, con las raíces debajo que han ido floreciendo y dando unos frutos representados en la parte superior, con esos 2 muchachotes que en nada nos van a hacer viejos a todos.

Un abrazo y de nuevo enhorabuena.

Muchas gracias Javi.. un placer tu visita y aporte. Un abrazo.

Hombre, para eso, en la base debería haber gente mayor. Los padres, o abuelos o algo así... A mí me siguen sobrando las personas. No le veo ningún sentido. Y la explicación no la relaciono mucho con la imagen. Pero el graffiti me gusta mucho... A mí la idea me resultaría más sin las personas. las personas me desconciertan mucho... Pero bueno, es cosa mía. Ya digo, la imagen me recuerda mucho otra que ya he dicho (igualita, igualita) y me parece magnífica...

Pues intentaré hacer la versión sin la chica de abajo (mi mujer, jeje), estoy seguro que puede quedar muy bien como apuntas. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena Javi...... :lol:  :1ok:  :1good:  :bravo: siempre probando cosas nuevas y llevandolas a buen termino, no se te resiste nada Crack. :1ok: Mi más sincera Enhorabuena.

Un abrazote.

PD; Y si te has librado de un estirón de orejas, jajaja :copa: gracias por la información

Muchas gracias Angel, un placer tu visita y agradezco tus palabras.

Enlace al comentario

Enhorabuena Javi !! No la había visto, al verla he pensado ... Joe, esta merece un buen reconocimiento y como no podía ser de otra forma, ya lo tienes!! Muchas Felicidades, totalmente merecido.

Un saludo,

Sento

Enlace al comentario

Enhorabuena Javi !! No la había visto, al verla he pensado ... Joe, esta merece un buen reconocimiento y como no podía ser de otra forma, ya lo tienes!! Muchas Felicidades, totalmente merecido.

Un saludo,

Sento

Muchas gracias,, se agradece tu apoyo y felicitación... Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...