NikonKidman Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Pongo una tabla sobre compatibilidad de objetivos Nikon en cámaras Nikon digitales, funciones que se soportan y modos. Feliz Año a todos * VR is a very valuable stand-alone feature. All VR lenses are either traditional AF or AF-S, in which column you'll see how the other features work. ** G is not a feature. G is a handicap. G lenses are lenses which have been crippled by removing their aperture rings to save cost. This is a classic example of taking away features while making customers think they are getting something new. G eliminates many features with older cameras. Since G lens is a crippled version of something else, you must look in the other columns that apply to your lens, probably traditional AF or AF-s. The features that will work are only those present in all relevant columns. *** Matrix metering with manual focus lenses in the digital SLRs (D2, D3, D200 and D300) expects you to enter the lens focal length and f/stop in the camera's menus. Otherwise all you get is CW and Spot. Editado 31 de Diciembre de 2008 por NikonKidman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola; Podrías aclarar el significado de los asteriscos, creo que son notas necesarias de conocer para interpretar correctamente esta tabla, ¿o no?. Gracias por la información a mi me sirve para tener más claro este asunto. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 No estaría de más, cuando se hace algo como esto, citar la fuente de donde se ha sacado la información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 No estaría de más, cuando se hace algo como esto, citar la fuente de donde se ha sacado la información... Me suena a la web del amigo Ken Rockwell...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Se me olvidó las notas. Edito y pongo abajo. La información la saqué hace meses de la página KenRockwell.com. Necesitaba saber si mis objetivos seguirián funcionando con la cámara digital que tenía pensado comprarme. Esa tabla me ayudo a elegir mi DSLR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 El enlace completo lo tenéis aquí: http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas