Jump to content

Primeras pruebas SAMYANG 85mm f1.4 en D3300

Lorenzo Vox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo las primeras pruebas con este objetivo, la impresion al tenerlo en la mano es fabulosa, realmente tiene una construccion solida, buena terminacion, el enfoque es suave preciso y a la vez con peso, un placer enfocar con el.

Muy luminoso, montado en mi D3300 es un tanto "largo" el encuadre seria similar a un 127mm en FX, pero hasta el momento y solo haciendo pocas pruebas (lo fui a buscar ayer a la noche) es mas que satifactorio.

El Bokeh que se logra a f1.4 es grandioso para mi gusto..

Sin mas palabras aqui van algunas muestras..

15496311405_992c38243b_b_d.jpg15309720727_ac221627bf_b_d.jpg15495957852_38df278bef_b_d.jpg15496278082_ca85fb9997_b_d.jpg15309738689_408f38301f_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir, veremos si es una buena opción al 85 mm f1,4 de Nikon que es mucho más costoso.

Un saludo

Yo creo que lo es, el tema mas complicado creo es el enfoque, que al ser manual hay, para los que no estamos acostumbrados nos lleva un tiempo, pero por lo demas lo veo muy bien, aunque algunas aberraciones cromaticas ya pude observar en condiciones criticas..

Saludos

Editado por Lorenzo Vox
Enlace al comentario

Será un objetivo que costará hacerse con el enfoque, manual y a F1.4.

Por lo que se ve tiene unos colores muy intensos.

En realidad esta resultando mas facil de lo que esperaba, aunque no sali todavia a hacer fotos en la calle o evento, haciendo practicas y usando la confirmacion de enfoque, no me da muchos problemas. Calculo que con varios centenares de disparos mas estare mas familiarizado con el enfoque, que dicho sea depaso, es un placer enfocar..

Enlace al comentario

lente a tener en cuenta, gracias por el aporte. Yo estoy esperando que me llegue uno de la familia, es un Rokinon 14mm 2.8, veremos que tal resulta :)

Interesante el 14mm, subite algunas muestras cuando lo tengas!

Perdon la pregunta, veo que sos de Argentina tb, lo compraste fuera del pais? saludos

Enlace al comentario

Interesante el 14mm, subite algunas muestras cuando lo tengas!

Perdon la pregunta, veo que sos de Argentina tb, lo compraste fuera del pais? saludos

Hola Lorenzo, lo compre en www.gugaloo.com , junto con una cámara, llegan a fines de esta semana o la otra. Espero tener suerte :)

Enlace al comentario