Jump to content

¿La entrada al inframundo?

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad es una vieja mina abandonada cerca de Cartagena, Murcia.

15319765048_1948003f52_c.jpgVieja mina abandonada

• ƒ/7.1
  • 28.0 mm
  • 1/320
  • 100

Siguiendo los consejos de los compañeros os dejo un par de modificaciones sobre la foto primitiva. Un recorte con el arco y la entrada a la mina como motivo principal. 

15322430560_9f0d869559_c.jpgDetalle de una mina abandonada

Y esta la versión en escala de grises. Le he dado un aspecto más duro. Creo que le va.

15506012141_4aedb52cfd_c.jpgDetalle de una mina abandonada en blanco y negro

Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, la foto en B&N queda muy bonita, me gusta mas que las otras.

un saludo

PD: esa mina parece ser,Castillete de la Mina San Simon,en la Parreta..

lo mismo estoy equivocado hace bastante tiempo que no voy por esos contornos,, un saludo

Buenas fotos. ¿donde esta esa mina exactamente? Yo soy de Cartagena

Hola, la mina está en la carretera que va hacia Portman viniendo de refinería, frente a un almacén que tiene Repsol al pasar los tanques de gasolina, antes de llegar a la planta de residuos sólidos urbanos, la podéis ver aquí:

https://www.google.es/maps/place/30365+El+Gorguel,+Murcia/@37.584962,-0.894175,854m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd633f1bb67e2701:0x5e6080ec426a0b30

Saludos

Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario

Sin duda alguna el reorte le ha venido muy bien, muchas mas texturas y una compo mejor.

La version en b/n tiene mucha fuerza.

Saludos

Pues si, es increíble ver los matices que se observan en una fotografía tan solo con un recorte acertado. 

Sigo aprendiendo de los maestros. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Nunca la habia visto. Sabes que por la carretera que va desde La Esperanza a Portman hay tambien varias ubicaciones interesantes

Hola Pedro, si, las tengo "fichadas", jeje, cuando tenga un poco de tiempo amenazo con ir a fotografiar por esa zona. Algunas parecen un paisaje tras una batalla. 

Salduos.

Enlace al comentario

Que recuerdo me trae ami ese camino, ni de veces que yo e andado por alli, y hay muchas minas, la union es muy rica en minas..

y salen muy buenos minerales, un saludo compañero

Ese camino lo conozco también muy bien, tanto por razones laborales como por ocio. Suelo ir por ahí con la bici de montaña camino de Cenizas.

Saludos.

Enlace al comentario