Andrinibisloco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ...esta vez le he dado al montaje: con dos tomas diferentes, paisaje y señora... (separadas en tiempo y espacio), y bastante trabajo en photoshop,... por eso creo que en este caso los datos de cámara no tienen mucho sentido... la intención fue crear una atmósfera evocadora llena de aridez, en la cual puedan confluir varias sensaciones... uds. dirán... un saludo! árido by elhombrequenuncasemoja, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ...pues haré una recarga de la toma, claro que si! aunque el trabajo está muy fresco y le daré un poco de reposo (el tomar distancia también ayuda)... gracias por vuestros apuntes, los tendré en cuenta para esa recarga... y encantado de que os guste... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues me gusta muchísimo la atmósfera que has creado y se nota que la foto lleva mucho trabajo detrás. Coincido con lo de la luz, un poco más y estaría perfecta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Ya te lo han dicho prácticamante todo y coincido en que es una gran toma pero un pelo oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 A mi me gusta con la luz y el encuadre que tiene, es buena ambientación, aunque si que veo más luz en la señora que en el paisaje, se la bajaría un poco. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 DioSune, Jacin, manutorra: gracias por los comentarios... sobre la luz: el asunto es que añadí un viñetado y ahí creo se me fue un poco la mano, según lo veo y para una posible recarga, tengo que ampliar el centro de luz para hacer el viñetado menor... con lo cual la toma recupera iluminación y la señora ya se reintegra sola a poco que le toque, sin perder dramatismo... apuntado queda! como dije, dejaré un tiempo de reposo e intentaré una revisión, a ver si consigo una toma redonda, redonda... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me parece bien .. yo de tocar, sólo lo haría en la zona de atrás de la señora y de forma selectiva... por ejemplo a la derecha, abajo del vestido hay un reflejo de iluminación que hay que corregir.. podía ser la luna la que ilumine esa zona pero el reflejo sería más grande por lo que se nota que está montada. En la espalda también tiene tonos que no se corresponden con los del suelo.. no se.. sólo eso quizás, el resto me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 DioSune, Jacin, manutorra: gracias por los comentarios... sobre la luz: el asunto es que añadí un viñetado y ahí creo se me fue un poco la mano, según lo veo y para una posible recarga, tengo que ampliar el centro de luz para hacer el viñetado menor... con lo cual la toma recupera iluminación y la señora ya se reintegra sola a poco que le toque, sin perder dramatismo... apuntado queda! como dije, dejaré un tiempo de reposo e intentaré una revisión, a ver si consigo una toma redonda, redonda... saludos!! Creo que con el cambio que dices quedaría perfecta, ¡por favor súbela cuando la tengas! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 gracias pajavi: miraré esos detalles gracias DioSune: la subiré, la subiré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la toma, el viñeteado no la va mal pero me parece que te pasaste un pelo con el, la iluminacón yo la veo correcta y la atmosfera conseguida fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 A mi me gusta con la luz y el encuadre que tiene, es buena ambientación, aunque si que veo más luz en la señora que en el paisaje, se la bajaría un poco. Buen trabajo. Un saludo Coincido con el, tiene algo mas de luz la señora que el paisaje, o levantas la iluminacion del paisaje o bajas el de la señora, aun asi buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 invesado, tejedam, gracias! en la revisión que tengo pensada hacer intentaré que el asunto de la iluminación quede más equilibrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy buena!!!, me encanta el ambiente creado...la atmósfera, el profesado. El elemento humano aporta mucho dramatismo a la toma. Enhorabuena!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 gracias Jabba 1977, encantado de que te haya gustado! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas