Jump to content

Recomendacion bolsa para fotografia

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando comprarme una bolsa para llevar mi cámara nikon d600 con un par de objetivos, he visto la lowepro nova Sport 17 l aw y la lowepro event mesenger 150. Me gustaría saber si admitiría la cámara con grip un objetivo nikon 24-85, un flash y otro objetivo un nikon 50 mm y cual de las dos seria mas cómoda o aconsejable si alguien la tiene. 

La quiero para uso normal para no llevar un funda solo con la camara sino poder disponer de algun objetivo y que sea comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy pensando comprarme una bolsa para llevar mi cámara nikon d600 con un par de objetivos, he visto la lowepro nova Sport 17 l aw y la lowepro event mesenger 150. Me gustaría saber si admitiría la cámara con grip un objetivo nikon 24-85, un flash y otro objetivo un nikon 50 mm y cual de las dos seria mas cómoda o aconsejable si alguien la tiene. 

La quiero para uso normal para no llevar un funda solo con la camara sino poder disponer de algun objetivo y que sea comoda.

Muy buenas, no conozco las bolsas que comentas, pero por si te sirve de ayuda, la que más uso es una humilde bolsa bandolera que compré en china, y es en la que suelo llevar una D610 con grip + un 24-70, y como objetivo adicional un Samyang de 14mm. Si configuras adecuadamente los espaciadores internos, (que van con velcro), tentrás sitio suficiente para llevar también un flash.

Además lleva funda para lluvia, y enganche inferior para el trípode. Resulta muy cómoda de llevar por ser tipo bandolera, y cuando pasas por sitios donde tengas miedo a que alguien te pueda abrir las cremalleras, la pasas desde la espalda hacia delante en un plis plas con un gesto fácil.

Está bien acolchada, y no da excesivamente el cante. Te pongo su enlace: http://www.ebay.com/itm/k2-Caden-Fashion-Messenger-Shoulder-Camera-Case-Bag-For-EOS-Nikon-Pentax-DSLR-/271231952891?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3f26af27fb

Para que te hagas una idea de lo cómoda y práctica que es, te diré que tengo tres Lowepro que casi no uso, (en realidad las uso para tener las cámaras y objetivos guardados en ellas, je, je....), y que son una flipside 400aw, una slingshot 200aw, y otra slingshot 100

En fin, que tengas suerte con la bolsa....

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Chapulo,

El modelo Event Messenger 150 no te valdría porque te quedaría una bolsa pequeña con el equipo que comentas. El Nova Sport no tengo ni idea.

Tengo la Event Messenger 250 y estoy muy contento con ella, es resistente y cómoda. Sólo tengo una duda, entrar te entraría todo el equipo que mencionas, pero no sé si la D600 con el grip te quedaría suficientemente holgada. Sería cuestión de probarlo físicamente en la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Case Logic SLRC 202 http://www.amazon.es/Case-Logic-SLRC202-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B001TZWNF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422816343&sr=8-1&keywords=case+logic+slrc-202

Esta la tengo yo y es muy cómoda pues permite lleva la cámara con objetivo montado y dos objetivos más

Enlace al comentario

• 1 year later...

Case Logic SLRC 202 http://www.amazon.es/Case-Logic-SLRC202-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B001TZWNF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422816343&sr=8-1&keywords=case+logic+slrc-202

Esta la tengo yo y es muy cómoda pues permite lleva la cámara con objetivo montado y dos objetivos más

Que dos objetivos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Case Logic SLRC 202 http://www.amazon.es/Case-Logic-SLRC202-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B001TZWNF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422816343&sr=8-1&keywords=case+logic+slrc-202

Yo tengo la misma que menciona Frontline y no te la aconsejo para el equipo que pretendes llevar, porque yo tengo la d5300 y con el grip no cierra bien, así que imagina la d600, aun menos.

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario