Jump to content

Mansell

Nikonistas Pro
  • Contenido

    4.483
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    39

1 Seguidor

Acerca de Mansell

  • Cumpleaños 03/07/1968

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

2.940 visitas al perfil

Logros de Mansell

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Puedes usar las baterías de la D810 sin problemas, de baterias clonicas no puedo decirte nada porque no las he usado. Los objetivos que citas, van bien en las Z, el 24-70 F4 también va bien en bodas, por si te pillas el kit, aunque si te dedicas profesionalmente a esto, yo iría a por el 2.8 Z.
  2. En ISO van muy parecidas, quizás un poco mejor la Z, pero no esperes milagros, si no pasas de 1600 con la 810, es que eres muy poco permisivo con el ruido, yo con la 810, no me cortaba de tirar a ISO 3200 cuando la luz era mala y nunca se me quejó nadie del ruido. El color es totalmente diferente, el balance de blancos en auto es mucho mejor, eso ayuda, pero si utilizas pictures control personalizados, no te valdrán, pero es una Nikon, los tonos de piel, la subida de sombras, la saturación, es muy parecida, se tarda muy poco en hacerse a ella. El enfoque es mejor en la Z, yo consigo muchas menos fotos desenfocadas que con la 810. En general, sales ganado en todo menos en la batería que dura mucho menos y te tocará cambiarla dos o tres veces por boda. Un saludo.
  3. Los objetivos se fabrican para que proyecten la imagen en el sensor de la cámara, dependiendo de la distancia de brida, que es la distancia desde la bayoneta al sensor, los objetivos se fabrican de diferente forma dependiendo de la distancia de brida, para que proyecten la imagen en el sensor, un objetivo F, está fabricado para una distancia de brida mayor que la Z, justo lo que mide el FTZ, por eso no se pierde luz ni acerca la distancia mínima de enfoque, si el FTZ tuviera un adaptador en el que se pudiera acoplar un objetivo Z, actuaria como un tubo de extensión. Espero habértelo aclarado. Un saludo.
  4. No debe faltar la foto navideña de este año. Feliz navidad a todos.
  5. La mia me tiene mas controlado que google....
  6. Los profesionales cambian de cámara cuando se les rompe, los aficionados cuando reúnen dinero para comprar una nueva...
  7. Las Z no tienen back o front focus en la cámara, pero no corrigen el de los objetivos, los Z vienen muy bien calibrados, pero los F era raro el que no tuviera algo, las Z tienen ajuste de precisión de AF en el menú configuración, si os van mal los objetivos F, tendréis que calibrarlos en este menú, para comprobar si tienen mal el foco, podéis utilizar el Af de zona pequeña PIN en el modo AF-C, este modo funciona por contraste y no le afecta el front back de los objetivos. Tengo varios objetivos F que uso con la Z y van de maravilla. Un saludo.
  8. Tengo la Z7 y no la veo inmadura, cuando la compré tenía la 810 y la 850, sabía perfectamente lo que compraba y sus limitaciones respecto a Sony, que a nivel de sensor eran 0, en lo demás muy parecido y en el enfoque bastante peores, pero el enfoque ha ido mejorando hasta un nivel que se acerca mucho a las Sony, aunque la verdad no se como te quejas del AF de las Z teniendo una D610, la cual tiene un AF pésimo, por otra parte, la cámara es la misma que la D600, la cambiaron el nombre por el tema de aceite de la D600, que la verdad no pasaba en todas y si te pasaba te cambiaban el obturador gratis aun fuera de garantía y ya tenías una D610.... Tampoco se porque dices lo del mejor rendimiento del sensor de la 610 respecto a la 750, son iguales y no lo digo yo... Te veo algo negativo, tienes que ser más positivo, con una D610, cuando cambies a cualquier otra cámara sin espejo, será tal el cambio que seguro que ves el mundo mucho mejor. Un saludo.
  9. La Z7 está entre las 10 mejores cámaras que puedes adquirir ahora mismo, la diferencia con la Z7 II o la Sony A7 r IV a nivel de calidad del RAW es inapreciable, en prestaciones, dudo mucho que en mi caso, no pueda sacar la misma foto con cualquiera de las tres cámaras, yo sigo con mi Z7 y no tengo ninguna intención de cambiarla. Un saludo.
  10. Los buenos fotógrafos sacan buenas fotos con una caja de zapatos, los malos fotógrafos siempre se excusan en que no tienen lo ultimo y por eso no sacan buenas fotos.
  11. Si los usuarios fueran los que marcaran el mercado, habría coches diesel en el siglo 22....
  12. En Wallapop hay un montón de ofertas de gente que ha encargado la Z9 y ya la vende. Que espabilada es la gente
  13. Tenía pensado encargar la Z9, pero leyendo en el foro he visto que ya está obsoleta no se que voy a hacer, necesito 500 FPS, 200 MPX y enfoque al tercer ojo, esto ultimo muy importante para no perderme ningún detalle, menos mal que tengo el IPhone
×
×
  • Crear nuevo...