loliko1987 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) aqui una de mi perro en unos de esos paseos matutinos de verano. paseo perruno!! by loliko2012, on Flickr ƒ/5.3 62.0 mm 1/800 800 Flash (apagado, no dis https://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 20 de Enero de 2015 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A mi me gusta, pero la cortaría un poco por arriba para evitar las piernas que se ven al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta esta mucho más que la otra, lo único que me estorba a la vista son las piernas de arriba, si no quieres recortar la imagen por arriba, puedes clonar esa zona. se le nota feliz al perrico jaja! buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Cortaria un poco por arriba , por lo dicho.Bonita ejemplar. Uns aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Se le ve tan pancho al perro que da ganas de sdalir a la calle. Está muy bien de foco, creo. Editado 20 de Enero de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Como te comenté en la otra toma, esta es mejor, aunque con un recorte para que solo el perro sea el prota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 muchas gracias a todos la verdad es que tengo la misma foto recortada tambien,pero esta me transmitia algo mas que la otra, no me preguntes que pero quizas la cara del felicidad de el y las piernas es como que al fin me an dejado suelto. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Lindos colores y linda sombra. Además de lo de las piernas que ya han comentado, yo no centraría tanto al modelo. Mi humilde opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Mejor recortando las piernas que se ven en la parte de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas