mgll Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Tambien conocido como Monasterio de la Cartuja,en al cartuja,Sevilla. Actualmente es la sede del centro Andaluz de arte contemporaneo de la Junta de Andalucia. Exif F/ 8 Iso 100 1.60 sg 18mm Monasterio-de-la-cartuja by mgll, on Flickr Saludos. Editado 3 de Febrero de 2015 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) muy buena la foto, me gusta mucho el espejo obtenido. felictaciones!!!! Editado 3 de Febrero de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 muy buena la foto, me gusta mucho el espejo obtenido. felictaciones!!!! Gracias,me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa. Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita simetria , un cielo magnifico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa. Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo. El cilindro es nada menos que unos bancos en su interior para descansar ¿? Sera arte........ Bonita simetria , un cielo magnifico. Un saludo Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa. Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo. Si algo sobra aquí en Sevilla es Barroco ;-) El monasterio se recuperó para la Exposición del 92, y por lo menos ha tenido un uso cultural, no se puede decir lo mismo del resto del "legado" de la Exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Fenomenal toma, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa. Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo. 1+ en todo. no saben como cagarla para dar de comer a los adeptos, están llenado el país de de gilipolleces hechas por amiguetes y las colocan donde se tercie... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Un poco de información.... y que cada cual saque sus conclusiones.... Particularmente no me desagrada que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales. http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/inf/caac.htm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Un poco de información.... y que cada cual saque sus conclusiones.... Particularmente no me desagrada que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales. http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/inf/caac.htm Saludos. Estoy de acuerdo contigo en que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales, pero le queda como una patada en el culo poner arte contemporáneo en un edifico barroco. Cada cosa en su sitio, pues el magnífico y bello Museo de Bellas Artes de Sevilla si que podría haber usado ese edificio como ampliación (que falta le hace) y estaría más acorde con la arquitectura. Simplemente eso. Al arte contemporáneo le va una arquitectura "ad oc", y no el barroco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Estoy de acuerdo contigo en que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales, pero le queda como una patada en el culo poner arte contemporáneo en un edifico barroco. Cada cosa en su sitio, pues el magnífico y bello Museo de Bellas Artes de Sevilla si que podría haber usado ese edificio como ampliación (que falta le hace) y estaría más acorde con la arquitectura. Simplemente eso. Al arte contemporáneo le va una arquitectura "ad oc", y no el barroco. Un saludo. Tienes razón pero conociendo a nuestros gobernantes es preferible que usen lo que hay a que se pongan a inventar, siempre saldrá un comisionista ;-) Si en Sevilla hubiese algo como el Reina Sofía de Madrid, pero por desgracia no quisieron aprovechar el legado de la Expo del 92... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Jajaja,parece que la foto a dado pie a un debate politico, comparto parte de cada opinion,me explico,que se use este maravilloso sitio como universidad de arte contemporaneo ,pase,incluso mejor que para una conserjeria o similar,pena me da de ver el estado de muchos edificios de la expo por su total abandono,pero mancharla a mi juicio,con ese cilindro con una fila de asientos y esas piedras azules en el estanque........pues a mi no me convence. Respecto a la foto me alegro de que os guste y gracias por comentar. Saludos. Editado 5 de Febrero de 2015 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola mgll, Mas allá del debate politico.... Me parece una foto muy chula. Nitidez excelente con un precioso reflejo en el agua. Y las nubes....... espectaculares. ¡¡enhorabuena¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Excelentes nubes y reflejos. La nitidez soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola mgll, Mas allá del debate politico.... Me parece una foto muy chula. Nitidez excelente con un precioso reflejo en el agua. Y las nubes....... espectaculares. ¡¡enhorabuena¡¡ Un saludo Excelentes nubes y reflejos. La nitidez soberbia. Saludos Gracias a los dos por comentar y me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola. También me sumo a los comentarios, tanto a los de gastar con cabeza y para los usuarios en lugar de para el bolsillo (si se cumple esto quizá no está mal el contraste en algunos casos, como es para mí el museo de las Casas Colgadas de Cuenca); como a los de la foto que me parece muy lograda en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola. También me sumo a los comentarios, tanto a los de gastar con cabeza y para los usuarios en lugar de para el bolsillo (si se cumple esto quizá no está mal el contraste en algunos casos, como es para mí el museo de las Casas Colgadas de Cuenca); como a los de la foto que me parece muy lograda en todos los aspectos. Saludos. Gracias por comentar,me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La composición de la escena me gusta, tonos reflejos y definición, pero (cuestión de gustos) le daría un punto mas de luz a toda la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta mucho la toma, con esas nubes y el reflejo del agua. Bien conseguida! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 La composición de la escena me gusta, tonos reflejos y definición, pero (cuestión de gustos) le daría un punto mas de luz a toda la toma. Un saludo me gusta mucho la toma, con esas nubes y el reflejo del agua. Bien conseguida! Un saludo! Gracias a los dos por comentar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy buenas, le he dado la vuelta al monitor para ver la foto desde otro punto de vista y no me decido. Muy bonita, me gusta tal y conforme esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Guauuu,sorpreson de los buenos el que me habeis dado,encantado de participar. Muchas gracias. Muy buenas, le he dado la vuelta al monitor para ver la foto desde otro punto de vista y no me decido. Muy bonita, me gusta tal y conforme esta. Gracias por comentar,me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy buena toma me gusta el efecto de las nubes y el espejo de la imgen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas