Jump to content

El Monasterio de Santa María de las Cuevas

mgll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien conocido como Monasterio de la Cartuja,en al cartuja,Sevilla.

Actualmente es  la sede del centro Andaluz de arte contemporaneo de la Junta de Andalucia.

Exif

F/ 8      Iso 100    1.60 sg       18mm      

16433871642_c925c2e4f0_b.jpgMonasterio-de-la-cartuja by mgll, on Flickr

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa.

Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto, pero "manda güevos" que pongan un Museo de Arte contemporáneo en un edificio barroco, supongo que del s.XVII., tan bonito y tan magnífico. Lo único que sobra es ese cilindro delante del edificio, pero de eso no tienes tú la culpa.

Me gusta mucho la compo, la luz y ese colorido entre azul y plata que parece el traje de un torero. Felicidades y un saludo.

El cilindro es nada menos que unos bancos en su interior para descansar ¿?

Sera arte........

Bonita simetria , un cielo magnifico.

Un saludo

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Si algo sobra aquí en Sevilla es Barroco ;-)

El monasterio se recuperó para la Exposición del 92, y por lo menos ha tenido un uso cultural, no se puede decir lo mismo del resto del "legado" de la Exposición.

Enlace al comentario

1+ en todo. no saben como cagarla para dar de comer a los adeptos, están llenado el país de de gilipolleces hechas por amiguetes y las colocan donde se tercie... saludos

Enlace al comentario

Un poco de información.... y que cada cual saque sus conclusiones.... Particularmente no me desagrada que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales.

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/inf/caac.htm

Saludos.

Enlace al comentario

Un poco de información.... y que cada cual saque sus conclusiones.... Particularmente no me desagrada que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales.

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caac/inf/caac.htm

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales, pero le queda como una patada en el culo poner arte contemporáneo en un edifico barroco. Cada cosa en su sitio, pues el magnífico y bello Museo de Bellas Artes de Sevilla si que podría haber usado ese edificio como ampliación (que falta le hace) y estaría más acorde con la arquitectura.

Simplemente eso.

Al arte contemporáneo le va una arquitectura "ad oc", y no el barroco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo en que se aprovechen los edificios históricos para usos culturales, pero le queda como una patada en el culo poner arte contemporáneo en un edifico barroco. Cada cosa en su sitio, pues el magnífico y bello Museo de Bellas Artes de Sevilla si que podría haber usado ese edificio como ampliación (que falta le hace) y estaría más acorde con la arquitectura.

Simplemente eso.

Al arte contemporáneo le va una arquitectura "ad oc", y no el barroco.

Un saludo.

Tienes razón pero conociendo a nuestros gobernantes es preferible que usen lo que hay a que se pongan a inventar, siempre saldrá un comisionista ;-)

Si en Sevilla hubiese algo como el Reina Sofía de Madrid, pero por desgracia no quisieron aprovechar el legado de la Expo del 92...

Saludos.

Enlace al comentario

Jajaja,parece que la foto a dado pie a un debate politico, comparto parte de cada opinion,me explico,que se use este maravilloso sitio como universidad de arte contemporaneo ,pase,incluso mejor que para una conserjeria o similar,pena me da de ver el estado de muchos edificios de la expo por su total abandono,pero mancharla a mi juicio,con ese cilindro con una fila de asientos y esas piedras azules en el estanque........pues a mi no me convence.

Respecto a la foto me alegro de que os guste y gracias por comentar.

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario

Hola mgll,

Mas allá del debate politico....

Me parece una foto muy chula. Nitidez excelente con un precioso reflejo en el agua. Y las nubes....... espectaculares.

¡¡enhorabuena¡¡

Un saludo

Excelentes nubes y reflejos. La nitidez soberbia. 

Saludos

Gracias a los dos por comentar y me alegro de que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. También me sumo a los comentarios, tanto a los de gastar con cabeza y para los usuarios en lugar de para el bolsillo (si se cumple esto quizá no está mal el contraste en algunos casos, como es para mí el museo de las Casas Colgadas de Cuenca); como a los de la foto que me parece muy lograda en todos los aspectos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. También me sumo a los comentarios, tanto a los de gastar con cabeza y para los usuarios en lugar de para el bolsillo (si se cumple esto quizá no está mal el contraste en algunos casos, como es para mí el museo de las Casas Colgadas de Cuenca); como a los de la foto que me parece muy lograda en todos los aspectos. Saludos.

Gracias por comentar,me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

La composición de la escena me gusta, tonos reflejos y definición, pero (cuestión de gustos) le daría un punto mas de luz a toda la toma. Un saludo

me gusta mucho la toma, con esas nubes y el reflejo del agua. Bien conseguida!

Un saludo!

Gracias a los dos por comentar,saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356434

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Guauuu,sorpreson de los buenos el que me habeis dado,encantado de participar.

Muchas gracias.

Muy buenas, le he dado la vuelta al monitor para ver la foto desde otro punto de vista y no me decido.

Muy bonita, me gusta tal y conforme esta.

Gracias por comentar,me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...