Palanther Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pues basicamente lo dicho y estoy desesperado.... hace un par de dias sin venir a cuento cuando pulso el boton de reproduccion me dice que la reproduccion no esta disponible..... asi que fui a ver que estaria mal en el menu y observo que tengo muchas opciones de los menus desactivadas, casi todas relacionadas con la tarjetas de memoria no puedo borrar ni formatear, el menu de retoque esta totalmente desactivado..... pero la maquina si escribe en las tarjetas ya que me hace fotos y me las guarda y las veo en el pc... he vuelto a la era analogica y estoy un poco estresado. Supongo que habre tocado alguna opcion de configuracion pero llevo dos dias buscando y no se me ocurre nada mas....y a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pues me dejas a cuadros, prueba a Restaurar Valores De Fabrica y nos cuentas si se soluciona. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 O cambia la trajeta directamente,a veces son asi de puñeteras. Ya nos dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 gracias por vuestros comentarios pero no es nada de eso.... he probado otras tarjetas y los mismo, he probado las tarjetas en una d5300 y sin problema, he mirado todas configuraciones y nada. Solo me queda probar restaurar valores de fabrica.... pero como se hace? he restaurado todas las opciones q he podido en el menu y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Pulsando simultaneamente unos segundos los botones de borrar imagen y seleccion de modo de medicion,veras que pone "formateo" junto a ambos botones en rojo. Asi formateas la tarjeta. Reestablecer los menus, pulsando el boton ISO y el de compensacion de exposicion,estos botones estan marcados con un punto verde a su lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 ¿tienes activada la revisión de imagen en el menú reproducción(pag 222)? aunque claro.al pulsar el botón "play" deberían de verse.nuse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Nada no hay forma. Gracias de nuevo por vuestros comentarios pero no he tenido forma. He estado leyendo por internet en foros ingleses y he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo , y es debido al uso del adaptador inalambrico wu-1; y en esos caso la solucion que encontraron fue mandarlo al servicio tecnico. LLevo muchos años con nikon y es el primer problema que tengo. Una vez mas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Sigo con la guerra de la d7100 pero ahora peor... despues de enviarla a finicon para su reparacion a los 10 dias me infOrman q el arreglo es de 292€.... sorprendido llamo para informarme ya q esta en garantia, y sorpresa me dice el jefe de taller q la camara tiene un fuerte golpe, le contesto q nunca le di alguno, y me dice q es muy raro ya q el embalaje esta intacto y q son 292€. Os aseguro q la camara no tenia ningun arañazo cuando salio de mi casa. es mas la tengo asegurada. Lo q me jode es q el señor esta insinuando q miento y q la camara esta hecha añicos. Repito nunca ha tenido un golpe... consejillo fotos d la camara antes de enviarla. pensais que puedo reclamar algo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Sigo con la guerra de la d7100 pero ahora peor... despues de enviarla a finicon para su reparacion a los 10 dias me infOrman q el arreglo es de 292€.... sorprendido llamo para informarme ya q esta en garantia, y sorpresa me dice el jefe de taller q la camara tiene un fuerte golpe, le contesto q nunca le di alguno, y me dice q es muy raro ya q el embalaje esta intacto y q son 292€. Os aseguro q la camara no tenia ningun arañazo cuando salio de mi casa. es mas la tengo asegurada. Lo q me jode es q el señor esta insinuando q miento y q la camara esta hecha añicos. Repito nunca ha tenido un golpe... consejillo fotos d la camara antes de enviarla. pensais que puedo reclamar algo??? Tú reclama todo lo que puedas y por todos los medios posibles... pero si dices que la tienes asegurada te la tienen que arreglar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 si claro pero con otra compañía que me reembolsa el dinero de la reparación. pero ese no es el problema ( por suerte). el tema es q el jefe de taller me insinuara que estaba mintiendo y que la cámara la mande yo con el golpe dado cuando no es verdad. me he sentido estafado de verdad. Antes siempre miraba mucho el tema de la garantía de nikon, ya me parece que es mejor opción la garantía europea y saltarse a FINICON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Sigo con la guerra... despues de un par de semanas y 420€ q me ha costado la broma en total. Me llega la camara y todo bien... o no. Solo puedo seleccionar el idioma en chino o ingles. Como ya dijo uno en su dia " manda wuevos". Ahora me siento doblemente estafado. Asi que voto a FINICON como mayor fraude del mundo de la fotografia. Vamos la mejor experiencia q se puede ofrecer a un cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 dicen que "a perro flaco todo son pulgas" pero a ti ya te están saliendo hasta chinches. tan solo desearte suerte y que se te solucione todo,lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias por los animos nano. Ya os contare como termina la cosa. El lunes pondre las reclamaciones convenientes y si es necesario denuciare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palanther Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Al final tras intentar solucionar el tema con finicon y muchas irregularidades y tras consultar con abogados; he decidido interponer las reclamaciones pertinentes y un par de denuncias entre otras estafa y falsedad en documento mercantil. Habia leido acerca de como funcionaba el tema de las garantias en nikon pero jamas me esperaba tanta deshumanidad y falta de respeto. Dn unos meses si no me banean os contare como ha terminado la cosa. Solo os digo os digo a los q tengais algun problema q consulteis vuestros derechos pq teneis mas de los q os inaginais. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellico Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Es sencillamente increíble, luego dicen que si la compramos en China, no has joddido, con la profesionalidad que demuestran es lo mejor, si a mi me pasara eso, (que me podría pasar perfectamente) haría lo mismo que tu, denuncia al canto, que son unos impresentables, si te banean, pues que tengas mucha suerte, que manda cojones que después de pagar un pastizal por una cámara de gama media-alta te (nos) traten así, yo no se como Nikon hace una purga de una vez por todas en España, están cogiendo una fama que no veas, me pregunto que "intereses" habrá para que una empresa privada haga tan mal su trabajo, para que trate tan mal a sus propios clientes que son los que le dan de comer, allá ellos, se están forjando su propia fama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.