Jump to content

Low Key - Black Cat

hell241
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os pongo una foto en Low Key que le hice a mi musa jaja la tengo hasta el moño con la camara detras de ella.

Espero que os guste.

14342124593_1548ea444a_c.jpg

Datos Exif:

Camara: Nikon D5100

Objetivo: 35mm Dx 1.8

apertura: 1.8

ISO: 100

Velocidad: 1/200

Flash: Externo Yongnuo 560 III, con disparador remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, aunque me gustaría saber mas sobre esta técnica de los ley, el tratamiento de la luz !e parece increible

Gracias jcrespo, puedes mirar hay muchos tutos que te enseñan muy bien pero lo fundamental es tener varios puntos de luz.

En concreto esta foto tiene un punto de luz continua desde atrás para resaltar los pelitos de los bordes y luego un flash con una sombrilla blanca translúcida desde el frontal de la gata, yyyy mucha pero que mucha paciencia ya que los animales como los niños no hacen caso a lo que les pedimos, para esta sesión y solo una foto valida tire como 40.

Posteriormente ajustas luces y balance de blancos en photoshop o similar...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por elegir mi foto, es todo un placer.
Enlace al comentario

Pues os pongo una foto en Low Key que le hice a mi musa jaja la tengo hasta el moño con la camara detras de ella.

Espero que os guste.

14342124593_1548ea444a_c.jpg

Datos Exif:

Camara: Nikon D5100

Objetivo: 35mm Dx 1.8

apertura: 1.8

ISO: 100

Velocidad: 1/200

Flash: Externo Yongnuo 560 III, con disparador remoto.

Como hiciste esta foto para darle ese efecto

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, con esa gata tan preciosa solo podía salir una foto así de buena

un saludo

Gracias por comentar!

Como hiciste esta foto para darle ese efecto

Ya lo comente, para esta foto utilice una luz continua desde atrás para resaltar los pelitos y otro flash con paraguas translúcido enfocado a la gata a la cara desde una posición de picado, de arriba a abajo, luego con sus juguetes intentar que mirase hacia arriba.

Posteriormente en post-edicion ajuste niveles y curvas y con un pincel al 5% de opacidad y difuminado vas ocultando las zonas que no me interesan por ejemplo la parte baja del cuello ya que así la foto gana mas enfoque en la cara.

Un saludo

Editado por hell241
Enlace al comentario

Es un foton para imprimir y poner en el salon de casa...

Por cierto,pregunta de novato, para el fondo negro utilizaste una tela negra o similar o lo pusiste en el postprocesado.

un saludo

Gracias ya esta bien colgadita en casa en gran formato jeje

Si el fondo es una fondo negro, pero tambien e tenido que ajustar algunas zonas en post procesado

Enlace al comentario