Jump to content

Low Key - Black Cat

hell241
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente, te pasa igual que a mi, mi pequeñin me ve con la camara en la mano y sale disparao

Ahora que ha llegado el nuevo inquilino los tengo fritos a los dos a ver si subo alguna del nuevo jeje.

Un ejercicio magnífico de clave baja. Un resultado asombroso. Podría pasar por un dibujo hiper-realista.

Buen trabajo.

Felicidades por la selección para el Álbum de la abuela.

Un saludo.

Si hay mucha gente que se cree que es una foto en blanco y negro hasta que se da cuenta del color de los ojos  :lol:

Me encanta la foto, lo más llamativo es la mirada felina.

Gracias Poirtot, jeje tiene las retinas contraidas por la luz la pobre jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

En primer lugar pedir perdon, debido a que estuve fuera de españa por trabajo no pude responder antes.

Quería dar las gracias a todos por entrar y sobretodo a sido una alegría ver que mi foto a sido elegida la mejor del mes de Marzo en Nikonistas

¡Que emoción!!!!

No puedo dar mas que las gracias a todos los que habéis elegido mi foto de entre todas las posibles, que eran alucinantes.

Últimamente por trabajo no puedo coger la cámara tanto como me gustaría, pero esto me da ánimos para seguir afotando.

Nuevamente, Muchísimas Gracias y seguiré mostrando mi trabajo.

Un abrazo!!!!

Editado por hell241
Enlace al comentario

• 1 year later...

Excelente trabajo. Tienes la gata bien entrenada no es nada fácil mantener la pose del felino con todo el montaje que describes.

Tengo dos persas ( bueno.. ellos me tienen  a mi) y no consigo que posen adecuadamente.

Enlace al comentario

Excelente trabajo. Tienes la gata bien entrenada no es nada fácil mantener la pose del felino con todo el montaje que describes.

Tengo dos persas ( bueno.. ellos me tienen  a mi) y no consigo que posen adecuadamente.

Que pedazo de foto. Tengo que intentar algo parecido con mi gata blanca. Me encanta.

Gracias a los dos!

Pues no recuerdo pero creo que detras de esta foto habia unas 30 y pico desechadas!

Enlace al comentario