supremo Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Porque no tienes flickr, si no ya la tenía en mis favoritas. Me parece sencillamente excelente. Y a la modelo se le nota que tiene experiencia X-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Porque no tienes flickr, si no ya la tenía en mis favoritas. Me parece sencillamente excelente. Y a la modelo se le nota que tiene experiencia X-)) Si tengo Flickr esta justo en mi firma el enlace a el jeje. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Si tengo Flickr esta justo en mi firma el enlace a el jeje. Gracias por pasar y comentar! ¡Es verdad! no me había fijado... ¡solucionado! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me encanta la foto, lo más llamativo es la mirada felina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Un ejercicio magnífico de clave baja. Un resultado asombroso. Podría pasar por un dibujo hiper-realista. Buen trabajo. Felicidades por la selección para el Álbum de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonín_ Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Excelente, te pasa igual que a mi, mi pequeñin me ve con la camara en la mano y sale disparao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Excelente, te pasa igual que a mi, mi pequeñin me ve con la camara en la mano y sale disparao Ahora que ha llegado el nuevo inquilino los tengo fritos a los dos a ver si subo alguna del nuevo jeje. Un ejercicio magnífico de clave baja. Un resultado asombroso. Podría pasar por un dibujo hiper-realista. Buen trabajo. Felicidades por la selección para el Álbum de la abuela. Un saludo. Si hay mucha gente que se cree que es una foto en blanco y negro hasta que se da cuenta del color de los ojos Me encanta la foto, lo más llamativo es la mirada felina. Gracias Poirtot, jeje tiene las retinas contraidas por la luz la pobre jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Preciosa!!!Gracias Metreon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy bonita toma con un gran resultado. Me gusta mucho- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy bonita toma con un gran resultado. Me gusta mucho- Un saludo. EstupendaGracias por pasar chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ostras!! Impresionante foto. Felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Impresionante. Los gatis negros son una preciosidad, y tu foto lo refleja con mucha elegancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 HERMOSA FOTO !!!!!!. Yo también tenía mi negrita canina, y el mismo apellido . Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Una foto muy buena! Gracias por compartir como lo hiciste con lo de las luces. Se agradece. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) En primer lugar pedir perdon, debido a que estuve fuera de españa por trabajo no pude responder antes. Quería dar las gracias a todos por entrar y sobretodo a sido una alegría ver que mi foto a sido elegida la mejor del mes de Marzo en Nikonistas ¡Que emoción!!!! No puedo dar mas que las gracias a todos los que habéis elegido mi foto de entre todas las posibles, que eran alucinantes. Últimamente por trabajo no puedo coger la cámara tanto como me gustaría, pero esto me da ánimos para seguir afotando. Nuevamente, Muchísimas Gracias y seguiré mostrando mi trabajo. Un abrazo!!!! Editado 17 de Junio de 2015 por hell241 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que pedazo de foto. Tengo que intentar algo parecido con mi gata blanca. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Excelente trabajo. Tienes la gata bien entrenada no es nada fácil mantener la pose del felino con todo el montaje que describes. Tengo dos persas ( bueno.. ellos me tienen a mi) y no consigo que posen adecuadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Excelente trabajo. Tienes la gata bien entrenada no es nada fácil mantener la pose del felino con todo el montaje que describes. Tengo dos persas ( bueno.. ellos me tienen a mi) y no consigo que posen adecuadamente. Que pedazo de foto. Tengo que intentar algo parecido con mi gata blanca. Me encanta. Gracias a los dos! Pues no recuerdo pero creo que detras de esta foto habia unas 30 y pico desechadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas