xray Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Buenas, Os dejo esta toma para ver que os parece, empezamos con esta disciplina poco a poco, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aunque he visto varias tomas similares, nunca me canso porque podrían ser perfectamente un bonito wallpaper para un ordenador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aunque he visto varias tomas similares, nunca me canso porque podrían ser perfectamente un bonito wallpaper para un ordenador. Un saludo. +1 Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aunque he visto varias tomas similares, nunca me canso porque podrían ser perfectamente un bonito wallpaper para un ordenador. Un saludo. Buenas, gracias por pasar y comentar, no había caído en un fondo para ordenador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 +1 Buen aporte Saludos Buenas, gracias por pasar, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bueno el encuadre, estas fotos macro ganan mucho haciendo unas buenas ampliaciones, son siempre de lo más impactantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y mas siendo mis primeros macros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Está muy bien compuesta y muy bien encuadrada, de tres en tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buena toma, me gusta la composición y la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es un honor que hayáis elegido una fotografía mía, no me lo esperaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Solo felicitarte, por la toma y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 buena toma,enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muchas gracias, es un honor que hayáis elegido una fotografía mía, no me lo esperaba. Un saludo. jejjjejejejj te cogió por sorpresa. Enhorabuena por la selección, un trabajo bien realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas