Sujia Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 He entrado en el apartado de opticas, le he dado al buscador intentando localizar aportaciones sobre el 18 70 mm de Nikon, pero no me aparece nada. No se si estoy haciendo algo mal o que no tecleo las palabras adecuadas. Me interesaria leer a la mayor brevedad posible, es decir ya, vuestras opiniones sobre este objetivo Me podeis indicar algun enlace PD Perdon por la falta de acentos, signos gramaticales etc. pero mi ordenador se ha dado un aire y escribe como le da la gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) He entrado en el apartado de opticas, le he dado al buscador intentando localizar aportaciones sobre el 18 70 mm de Nikon, pero no me aparece nada. No se si estoy haciendo algo mal o que no tecleo las palabras adecuadas.Me interesaria leer a la mayor brevedad posible, es decir ya, vuestras opiniones sobre este objetivo Me podeis indicar algun enlace PD Perdon por la falta de acentos, signos gramaticales etc. pero mi ordenador se ha dado un aire y escribe como le da la gana. Un saludo. Aqui lo tienes http://www.digitalcamaralens.com/index.html Editado 19 de Enero de 2009 por Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 • >> Nikkor 18-70 mm f/3.5-4.5 G IF-ED AF-S DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muchas gracias. Voy a darles un vistazo. Un saludo. Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas