Jump to content

cajon para guardar el material

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

aqui os dejo el cajoncito que me he fabricado para tener ordenado todos los cacharritos.

consiste en un tupper de hipercor (11€) y gomaespuna de la que se usa en tuning para forrar la bandeja trasera (12 € aprox), esta espuma es autoadhesiva, lo cual evita tener que usar cola y demás aunque hay que tener cuidado ya que a veces se pega donde no queremos :lol:

el material que me cabe:

nikond200 con grip

sigma 70-200 y anillo para tripode

tc x2

sigma 28-70

cosina 17-35

flash

caja con bateria + tarjetas + disparador

24012009055xg9.jpg

w768.png

habia pensado en hacer separadores y eso, pero visto que todo queda encajado he optado por dejarlo tal cual, quizá mas adelante reorganice un poco y haga los compartimentos.

espero que os sea util.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

aps, yo es que estaba buscando esa misma espuma en sitios como Carrefour o tiendas de bricolaje, y nada!! miraré en feuvert y norauto. Gracias.

Por cierto, veo que tienes el sigma 70-200 2.8, le tengo muchas ganas, ¿que tal va? aunque supongo que no será muy cómodo para salidas largas, viajes...

Enlace al comentario

aps, yo es que estaba buscando esa misma espuma en sitios como Carrefour o tiendas de bricolaje, y nada!! miraré en feuvert y norauto. Gracias.

Por cierto, veo que tienes el sigma 70-200 2.8, le tengo muchas ganas, ¿que tal va? aunque supongo que no será muy cómodo para salidas largas, viajes...

pues no se, no termino de cogerle el gusto, tambien es cierto que hasta ahora no he probado ningun objetivo que me satisfaga 100%, en general bastante bien, solo aprecias alguna carencia cuando amplias al 100%, si quieres te puedo mandar alguna foto.

saludos

Enlace al comentario

pues no se, no termino de cogerle el gusto, tambien es cierto que hasta ahora no he probado ningun objetivo que me satisfaga 100%, en general bastante bien, solo aprecias alguna carencia cuando amplias al 100%, si quieres te puedo mandar alguna foto.

saludos

Estaría encantado. Aunque he estado viendo las que tienes en flickr, pero claro, son pequeñas.

Enlace al comentario