Israchamorro Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Desde Rusia y con amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La silueta tan formal de la señora con gafas, terna hace con las esculturas montadas sobre el triciclo que ajenas disfrutan su café por otro lado los demás reflejos idea dan del contexto citadino tan afable en esa hora del día, los grises suaves. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369024 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 :blink: , de verdad que no me lo esperaba. Muchísimas gracias por la distinción, es todo un honor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena foto, me gusta el efecto en el cristal. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Sólo felicitarte. Me encanta. El abanico de posibilidades que dan las superficies que reflejan total o parcialmente la luz es interminable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 No la habia visto, pero me gusta mucho, solo felicitarte aunque tarde... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.