Jump to content

Los fantasmas del Sant Pau

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Todo los sitios tiene sus fantasmas, y el hospital de Sant Pau en Barcelona no iba a ser menos, solo hay que esperar pacientemente y de repente te aparecen por las paredes de los pasillos los fantasmas de médicos, enfermeras y ancianos que durante tantos años han habitado este lugar.

18963451085_f29e0fff4b_h.jpg

Los fantasmas del Sant Pau by Eloy Verdú Martín, en Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

25.0 mm

1/200

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=370388

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola, muchas gracias por la elección, siempre es un placer formar parte de la familia de la Abuela.

Enlace al comentario

Fantástica imagen en todos los sentidos...muy merecido ese reconocimiento por el AA.

Saludos compañero

Buenísima la toma y el documento de Isrrael jeje saludos...

Muchas gracias compañeros, estoy encantado con que la toma haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, no voy a valorar la imagen en cuanto a cuestiones técnicas, ya que soy muy novato y no es este el motivo de mi comentario. Lo que sí quería comentar es que has sabido captar magníficamente el "espíritu" del lugar.... Me explicaré, trabajo en  Sant Pau desde hace más de 30 años, el pasillo subterráneo que has fotografiado, te puedo asegurar que, en los años 80 (e imagina antes), no tenía la iluminación y el aspecto que tú has visto, pero en cambio has sabido plasmar con tu cámara el transcurrir del día a día en esa época; una época en que, a determinadas horas, oscuras y solitarias, te aseguro que daba "yuyu" caminar a solas por esos pasillos.

Un saludo !

Enlace al comentario

Hola, no voy a valorar la imagen en cuanto a cuestiones técnicas, ya que soy muy novato y no es este el motivo de mi comentario. Lo que sí quería comentar es que has sabido captar magníficamente el "espíritu" del lugar.... Me explicaré, trabajo en  Sant Pau desde hace más de 30 años, el pasillo subterráneo que has fotografiado, te puedo asegurar que, en los años 80 (e imagina antes), no tenía la iluminación y el aspecto que tú has visto, pero en cambio has sabido plasmar con tu cámara el transcurrir del día a día en esa época; una época en que, a determinadas horas, oscuras y solitarias, te aseguro que daba "yuyu" caminar a solas por esos pasillos.

Un saludo !

Pues muchas gracias compañero por pasarte y haber dejado tu comentario, celebro mucho que la toma haya captado parcialmente lo que tú tan bien has expresado con palabras. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...