Adeptus24 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas, Aqui os dejo unos pocos mas de la serie del Cobra que he subido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Una pasada que suerte la tuya haber estado alli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Unas fotos que te han quedado muy guapas, sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Que guay, el 2. desde abajo (un Chevi en color salmon) es un gran sueño mio.... pero tambien el Camaro cabrio y Lincoln me atraen.... deberia comprar una gasolinera antes.... Soy muy aficcionado al tema "clasic" en general. He tenido tambien un Chevi, Alfa Romeo Spider, Citroen DS 21, BMW 635 CSI, un Porsche Targa 911T y ahora me defiendo con un AUDI S 6 - modelo clasico, gama superior, 15 años como nuevo, metalico marron, 300PS 8 Zyl. y 270km/h no limitados, eso si, chupa un poco, 20 L en ciudad.... Enhorabuena por la eleccion al album, merecidisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues muchisimas gracias!!! he estado un poco liado de trabajo y me encuentro con esto jejeje muchas gracias por elegir la foto y para mi es todo un honor!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.