JoseSato Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Hola. Os dejo las primeras tomas que he hecho de esta hermosa dama. Lo curioso es que iba buscando un saltamontes al que había echado el ojo, pero apareció como de la nada y camuflada entre las hojas verdes....un poco de paciencia, y se dejo retratar bien....os dejo un par de tomas...el título es por el tema de las luces de fondo de la primera toma, que me recordaron a las de un escenario en el procesado..... Espero os guste....buen verano Bella dama entra a escena... by José Sato, en Flickr Y de repente llegó ella.... by José Sato, en Flickr Editado 28 de Julio de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Que chulas! Me quedo con la segunda, me gusta más la luz, en la primera me despista. Y también por el posadero que en la primera tiene mucho peso Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 la segunda la veo mas equilibrada, le daria caña a las luces solo eso, lo demas muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, la segunda me gusta bastante más, la primera me distrae mucho el posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Mi voto tambien para la segunda, a la que una vuelta de procesado le vendría bien, para sacarle más chicha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con los compañeros, la segunda me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Si la segunda en conjunto mejor, en cambio me gusta mas la tonalidad de la mantis de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 la segunda con algo más de procesado para la prota buena toma!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda , al igual que los compañeros , tambien tocaria algo en el procesado , minimo algo mas de luz ... Bien chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) Hola Jose, pues al igual que los compañeros me gusta mas la segunda aunque una mezcla de las dos jejej seria ideal,.... creo que la primera el posadero es demasiado grande, pero la bicha esta genial definoda aunque un pelo oscura y el fondo me gusta mas,... la segunda el fondo demasiado oscuro , la prota también acepta mas luz ...la compo y la pose de la mantis me gusta...un saludo Editado 28 de Julio de 2015 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 En la 1ª, el fondo tan claro, ese posadero tan grande y que la veo más oscura que la toma que le precede...hacen ganadora a la 2ª toma, a la que, quizás, le daba un chispacito de luz general...para que ganase en presencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Jose. Me sumo a la opinión generalizada de que mucho mejor la segunda, el posadero de la primera excesivamente grande se come a la mantis. Sobre procesado, no puedo aportar en esta ocasión nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Si la segunda en conjunto mejor, en cambio me gusta mas la tonalidad de la mantis de la primera. Un saludo. Son muy agradecidas, pero a veces casi las pisas. Coincido con mi vecino de arriba un poco más de luz le sentaría más que bien , buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola compañero,, me quedo tambien con la segunda toma, aunque la primera tiene una nitidez de escandalo, pero como imagen, me quedo con la 2,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Que chulas! Me quedo con la segunda, me gusta más la luz, en la primera me despista. Y también por el posadero que en la primera tiene mucho peso Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk la segunda la veo mas equilibrada, le daria caña a las luces solo eso, lo demas muy correcto, saludos. Coincido con los compañeros, la segunda me gusta bastante más, la primera me distrae mucho el posadero. Un saludo Mi voto tambien para la segunda, a la que una vuelta de procesado le vendría bien, para sacarle más chicha. Saludos. Coincido con los compañeros, la segunda me gusta más. Hola, coincido en que está mejor la segunda, el posadero de la primera se come a la prota. Saludos, Rafa. Si la segunda en conjunto mejor, en cambio me gusta mas la tonalidad de la mantis de la primera. Un saludo. Gracias a todos por pasar y aportar compañeros. Es obvio que gana la segunda, y que necesita algo más de luz. Gracias por los consejos y el tiempo que os tomáis en escribirlos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda , al igual que los compañeros , tambien tocaria algo en el procesado , minimo algo mas de luz ... Bien chulas :) Saludos Hola Jose, pues al igual que los compañeros me gusta mas la segunda aunque una mezcla de las dos jejej seria ideal,.... creo que la primera el posadero es demasiado grande, pero la bicha esta genial definoda aunque un pelo oscura y el fondo me gusta mas,... la segunda el fondo demasiado oscuro , la prota también acepta mas luz ...la compo y la pose de la mantis me gusta...un saludo En la 1ª, el fondo tan claro, ese posadero tan grande y que la veo más oscura que la toma que le precede...hacen ganadora a la 2ª toma, a la que, quizás, le daba un chispacito de luz general...para que ganase en presencia. Saludos, Gotzon. Hola Jose. Me sumo a la opinión generalizada de que mucho mejor la segunda, el posadero de la primera excesivamente grande se come a la mantis. Sobre procesado, no puedo aportar en esta ocasión nada. Un saludo. Son muy agradecidas, pero a veces casi las pisas. Coincido con mi vecino de arriba un poco más de luz le sentaría más que bien , buen aporte Hola compañero,, me quedo tambien con la segunda toma, aunque la primera tiene una nitidez de escandalo, pero como imagen, me quedo con la 2,, un saludo Gracias a todos por pasar y aportar compañeros. Es obvio que gana la segunda, y que necesita algo más de luz. Gracias por los consejos y el tiempo que os tomáis en escribirlos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas