JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola de nuevo. Os dejo dos tomas muy sencillas de dos protas que también llevan aguantando el mes de julio más caluroso de la historia aquí en córdoba a más de 40 grados a la sombra día a día. Creo que se merecen un mini-homenaje. Espero os gusten y cualquier apreciación será bienvenida. Salu2 Pendiendo de un hilo by José Sato, en Flickr f/5.6 ISO 200 1/125s 92mm Libélula entre ambiente by José Sato, en Flickr f/5.6 ISO 400 1/160 98mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 bonitas modelo, la primera la veo mas redonda,la 2da el foco no lo veo muy claro en el ojo... de luz,compo y fondo muy correctos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues más contundente es la 1ª, seguramente el conjunto de elementos ayuda a que su visión. Buena nitidez en ambos y un formato que me gusta más en la 2ª, sin tanto aire por debajo. Bien chulas compa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gustan las dos , pero me quedo con la primera , les daria un pelo mas de luz a ambas , si no a la toma en general , al menos si en sus cuerpos , no se si quizas veo las texturas de la primera algo deslavadas ... buena luz , nitidez , volumenes y detalles en ambas . Bien bonitas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La primera tambien. ¿ Le has pasado un antirruido ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Jose, pues me gustan las dos, buena luz, buenas compos... la pdc es muy buena para el f/5.6 imagino que tienen algo de recorte,...bien chulas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Jose, las dos están de lujo, pero la primera para mi gana. Es curioso, este fin de semana las estuve observando, había una zona con un grupo como la primera, amarillas, y a unos cien metros un grupo como la segunda, rojas, me llamó la atención que siempre están en el mismo lugar y no se mezclan entre sí. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Dos excelentes trabajos....... para mi las veo Ok ... es más las firmo, pero un pelin de procesado te las deja de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 La primera tambien. ¿ Le has pasado un antirruido ? Un saludo. parece que haya afectado a las texturas del bicho. le daría algo de aire por delante, o se lo sacaría por detrás ... pero está muy chula!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues yo la primera la veo muy deslavada, con poco volumen y carente de texturas. La segunda algo mejor, pero tampoco la veo redonda del todo. No se si es mi ojo, el recorte, el antiruido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Las dos muy buenas, pero esa primera se lleva la palma... menudo colorido y nitidez... perfectos. Envidia?... si, claro... bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues yo la primera la veo muy deslavada, con poco volumen y carente de texturas. La segunda algo mejor, pero tampoco la veo redonda del todo. No se si es mi ojo, el recorte, el antiruido... Saludos +1 Tal cual. Pero a pesar, se ven bien bonitas,en cuanto a tonos. Muy buena luz y PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bonita Luz Suave compañero, estan muy bonitas, me gustan mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 bonitas modelo, la primera la veo mas redonda,la 2da el foco no lo veo muy claro en el ojo... de luz,compo y fondo muy correctos, saludos. Pues más contundente es la 1ª, seguramente el conjunto de elementos ayuda a que su visión. Buena nitidez en ambos y un formato que me gusta más en la 2ª, sin tanto aire por debajo. Bien chulas compa. Saludos, Gotzon. Dos excelentes trabajos....... para mi las veo Ok ... es más las firmo, pero un pelin de procesado te las deja de 10 Las dos muy buenas, pero esa primera se lleva la palma... menudo colorido y nitidez... perfectos. Envidia?... si, claro... bonitas fotos. Salu2, Bonita Luz Suave compañero, estan muy bonitas, me gustan mucho, un saludo Gracias por pasar compañeros...sigo aprendiendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Me gustan las dos , pero me quedo con la primera , les daria un pelo mas de luz a ambas , si no a la toma en general , al menos si en sus cuerpos , no se si quizas veo las texturas de la primera algo deslavadas ... buena luz , nitidez , volumenes y detalles en ambas . Bien bonitas :) Saludos La primera tambien. ¿ Le has pasado un antirruido ? Un saludo. Me gustan las dos , pero me quedo con la primera , les daria un pelo mas de luz a ambas , si no a la toma en general , al menos si en sus cuerpos , no se si quizas veo las texturas de la primera algo deslavadas ... buena luz , nitidez , volumenes y detalles en ambas . Bien bonitas :) Saludos parece que haya afectado a las texturas del bicho. le daría algo de aire por delante, o se lo sacaría por detrás ... pero está muy chula!! slds Pues yo la primera la veo muy deslavada, con poco volumen y carente de texturas. La segunda algo mejor, pero tampoco la veo redonda del todo. No se si es mi ojo, el recorte, el antiruido... Saludos +1 Tal cual. Pero a pesar, se ven bien bonitas,en cuanto a tonos. Muy buena luz y PDV. Saludos. Hola compañeros. Después de dar muchas vueltas a vuestra últimas opiniones y volver a repasar los procesados (no suelo variarlos mucho), creo que he llegado a la conclusión de que el problema es la falta de parasol en el objetivo (he utilizado un 28-105 3.5-4.5 macro, que es 1:2 a 105) , ya que la lente frontal esta muy salida, no como en otros objetivos dedicados al macro. Puede que los rayos que inciden en la lente frontal afecten de algún modo...aunque no estoy seguro al 100% de ello.... Estoy contento con tener un todoterreno con una funcion macro casi 1:1 que no quito de la camara ahora mismo en la D200, pero he notado vuestros comentarios en fotos que he tomado con el sol de frente y no en otras que he tomado con el sol de espaldas, siendo el procesado casi identico en ambas (no me gusta tocar mucho las fotos y el ajustes de niveles y nitidez/reductor de ruido del adobe camera RAW es el mismo y minimo, y tirando a ISO 200/400, ya que uso ISO puro y no subo a 800 por el problema de la D200 precisamente con el ruido). Las fotos en las que habéis comentado lo de las texturas son tiradas sin parasol y con el sol de frente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373263&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371875&hl= Fotos con casi el mismo procesado hechas de espaldas al sol (no se me comentó nada de las texturas): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372419&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373164&hl= Ahora no tengo el parasol (que por cierto el de este objetivo es una monstruosidad), pero lo pillaré y hará más pruebas a ver si verifican lo que comento o es un error de procesado. Salu2 y gracias por vuestros comentarios, compas.... Editado 29 de Julio de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Jose, las dos están de lujo, pero la primera para mi gana. Es curioso, este fin de semana las estuve observando, había una zona con un grupo como la primera, amarillas, y a unos cien metros un grupo como la segunda, rojas, me llamó la atención que siempre están en el mismo lugar y no se mezclan entre sí. Pepe Hola Pepe....pues no me he fijado en lo que dices....donde fotografío si están revueltas en un radio de 5m, pero es verdad que no las he visto juntas en un radio de 1,5m más o menos, pero me fijaré a ver. Salu2 compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas