DanielRGB Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno, después de probar por casa, en la oficina, haciendole fotitos a cualquier cosa... esta tarde me he lanzado hacer fotos al aire libre con mi primera reflex.... el día estaba semi-nublado, y empecé hacer fotos a partir de las 18 h hasta las 20 aprox. Espero que os gusten, 01: Tenia ganas de hacer una foto de este estilo. 02: 03: 04: Aunque en verdad es "cutre y salshishera" me gusta mucho el color, el flash y el fondo, he visto que muchos fotógrafos profesionales usan este efecto con modelos en catálogos, coches, etc y queda chulisimo, por ello quiero practicar esta técnica que no se como se llama 05: Esta foto intento captar como hace sombra las nubes, como en la mitad de esa urbanización hacen sobra y en la otra da el sol. Pongo detalles a los lados, ya que como publico en otro post, me decepciona la poca nitidez y resolución que tiene... pero en fín, tal vez es falta de práctica y de trípode. bueno, espero que no os desagrade mis primeras fotos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Una pregunta, tendría que ver puesto este post tal vez en otra sección?? Si es así como podría cambiarlo? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Estan muy bíen estas fotografías compañero,...., pues supongo que en reportaje fotografico,no ser si no va aquí ya te lo canviaran los moderadores. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Luís muchas gracias, He hestado viendo tu flickr.com, y tus fotos son la leche tio, que chulas! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Luís muchas gracias, He hestado viendo tu flickr.com, y tus fotos son la leche tio, que chulas! un saludo Gracias compañero por tus comentarios, pues es con practica empeze con esto de la fotografía el mes de julio pasado. Tu practica en manual y vereas que el resultado va mejorando.... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me quedo con la primer, segun y quinta, esta ultima porque has puesto la primera casa de la vista general a la derecha y asi en la izquierda y en medio la general. En la cuarta ese objeto "planta" en primer plano a la izquierda distrae mucho, y la tercera apagada de tonos aunque sea anocheciendo. Un saludo y buen principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias compañero por tus comentarios, pues es con practica empeze con esto de la fotografía el mes de julio pasado. Tu practica en manual y vereas que el resultado va mejorando.... Salud!!!! Gracias por los consejos! Me quedo con la primer, segun y quinta, esta ultima porque has puesto la primera casa de la vista general a la derecha y asi en la izquierda y en medio la general.En la cuarta ese objeto "planta" en primer plano a la izquierda distrae mucho, y la tercera apagada de tonos aunque sea anocheciendo. Un saludo y buen principio. Hola Bilbo, muchas gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta para los próximos disparos. un saludo a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Buena desvirgada Daniel!!! (que mal suena) Pues el sitio es precioso, y ademas perfecto para fotografiar... Me gustan las ideas que tienes, y seguro que te iran surgiendo mas.. y con los días veras como vs mejorando la tecnica. En cuanto a las fotos con poca luz, si puedes es mejor utilizar tripode.... Y tranquilo que todo es empezar. De aqui unos meses veras estas fotos y comprobara las mejoras... y esto es cierto aunque ahora no te lo parezca, palbra de novata! Las ideas son buenas, y los resultados, aunque mejorables, estan muy bien!!! Un saludo, Silvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues para ser tus primeros pasos al arie libre, no estan nada mal. Que ganas tengo de salir a la calle a practicar con la mia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Daniel; Me gustan tus fotografías tienen ambiente y la composición es muy correcta. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Vaya, muchas gracias a todos, no me iba a esperar que os gustaran tanto las fotos! un saludo y aquí tenéis un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bienvenido! Me han gustado mucho tus fotos. Que la disfrutes a tope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenido, y buenas fotos, coincido con lluis76 (y por la cantidad de gente que me lo ha recomendado a mí) que lo mejor de estas cámaras es el modo manual. Haber si deja de nevar por aqui y puedo salir a hacer unas fotillos. Lo dicho, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.