Jump to content

Pedrero

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues parte de las rocas que había sacado en esta otra LED ---> click, click , pero esta vez desde abajo y perdiendo la perspectiva de esos dedos adentrándose en el mar. En este caso en color no me convencía así que me pasé a un blanco y negro.

20307635922_b9515052f7_c.jpg

Pedrero Ribadesella - ByN - LED by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Nikon D5100
10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/14.0  10.0 mm 30s  ISO-100

¡A ver que os parece!

Un saludo!  ;)

P.D. ¿Habéis notado como Flickr hay veces que reenfoca las fotografías? Porque con las últimas que he subido me ha pasado, creándome zonas con una especie de ruido muy feo  :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermosa toma Julián!, que bien por ti que la compartas en este foro de Principiantes para los compañeros que busquen aprender la técnica, por cierto elaborada con anticipación, los negros son abismales y profundos, el encuadre con la diagonal y el horizonte invitan a la vista a recorrer la escena del detallado escarpado, rematando cual cereza de pastel con el efecto seda el cual junto con el sutil virado le convierte en una bella postal byn.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

¡Que hermosa toma Julián!, que bien por ti que la compartas en este foro de Principiantes para los compañeros que busquen aprender la técnica, por cierto elaborada con anticipación, los negros son abismales y profundos, el encuadre con la diagonal y el horizonte invitan a la vista a recorrer la escena del detallado escarpado, rematando cual cereza de pastel con el efecto seda el cual junto con el sutil virado le convierte en una bella postal byn.

Saludos desde acá

+1

Que mas te puedo decir...Todo comentado a la perfeccion y detalle por nuestro compañero Copacabana. ENHORABUENA por el aporte y yo a seguir aprendiendo de esta toma que nos presentas, una gozada.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos desde acá

Muchas gracias Copacabana por tal comentario y el análisis de la foto, me alegra que te haya gustado!  ;)

Muy bonita foto. Personalmente me gusta mas esta vista, que la que esta desde arriba. Creo que le favorece el blanco y negro.

Un saludo

¡Gracias por pasarte compañero!

Para gustos colores, a mi personalmente me gusta más la que se ve desde arriba, creo que es algo más "original" que esta.

+1

Que mas te puedo decir...Todo comentado a la perfeccion y detalle por nuestro compañero Copacabana. ENHORABUENA por el aporte y yo a seguir aprendiendo de esta toma que nos presentas, una gozada.

Saludos.

Gracias por pasarte y por el comentario compañero! Un gusto que te haya caído tan bien la foto  ^_^

Muy buena foto, un blanco y negro muy bonito.

Saludos

Gracias Surya! Hubo que pelearse un poco con el procesado... pero al final quedé contento con el resultado

En b&n te ha quedado genial, se ven todas las texturas en la roca, muy buena.

Saludos

Gracias Carlos!

Mira que yo no soy de ByN en paisajes (bueno, ni en general jajaja). pero creo que esta toma es de las que le sienta mejor el ByN que el color

Buena toma, con un virado bastante bueno

Gracias Pedro por pasarte!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario