alcapa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo. Otra de la misma cascada que subí ayer, ahora más amplia y "maximalista". ACP_150829_0034 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 / D,focal: 18mm. / 100 ISO / f-11 / 30 seg. / Filtro ND B+W de 10 pasos Como siempre, espero y agradeceré vuestros consejos y sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Para mi gusto muy buena toma y en grande gana una bestialidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me agrada más esta Alfredo pues es más generosa, a mayor resolución mayor atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Para mi gusto muy buena toma y en grande gana una bestialidad. Saludos. Me agrada más esta Alfredo pues es más generosa, a mayor resolución mayor atractivo. Saludos Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Los jirones de nubes y el encuadre mas amplio añaden fuerza a la imagen. Mejor que la anterior. Saludos Alca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Los jirones de nubes y el encuadre mas amplio añaden fuerza a la imagen. Mejor que la anterior. Saludos Alca Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta mas esta que la otra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas