Dalton78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) cruz hdr by daniel Cebrian, en FlickrBueno este es el nuevo resultado, si podéis decirme que os parece os lo agradeceré, saludos. Editado 6 de Octubre de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hombre, mucho mejor con diferencia... , aquí tienes detalle en las zonas que antes se perdía con el procesado y los tonos invitan a mirar y recorrer la foto sin problemas. Cogería como referencia la cruz para enderezarla ya que al estar un poco tumbada, da una sensación extraña, pero como te digo, mucho mejor y el encuadre me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muchas gracias pajavi, si yo tambien la veo mucho mejor, el tema de enderezar me resulta difícil, me he guiado por la parte de abajo de la cruz, y el nombre que sale en la parte derecha, es la cruz la que esta inclinada, un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Dalton. Aunque a mi no me disgustan los HDR, esta toma la prefiero mejor en esta segunda versión . Eso si, quizás habrías podido sacarle un poquito mas de jugo a ese cielo que tienes tan espectacular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias jacin! si esto del hdr me queda mucho que aprender la verdad, un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Supongo que la otra es la de flickr, mucho mejor esta sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola invesado, si efectivamente es la de flickr, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas