julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Desde hoy dia 6 de noviembre hasta el dia 20 de noviembre estara abierto el plazo para subir la foto Solo se permite una foto por persona Me tendreis que pasar el link a flickr y yo ire poniendo las fotos en el post poco a poco para que de tiempo a ser comentadas Tambien las ire poniendo todas juntas en el primer post para poder verlas a la hora de votar Las votaciones empezaran el dia 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre, todo el que participe esta obligado a votar Las votaciones se haran en este mismo post votando a las 5 que mas nos gusten con 5,4,3,2 y 1 este post es solo para las fotos, comentarios y votaciones, cualquier otra cosa hay un post en principiantes para dudas comentarios y propuestas. el tema de este mes es paisaje con agua, maritimo, rio etc propuesto por cimas, ganador de octubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 foto numero 1 Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr foto numero 2 ACP_151101_0065 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Foto numero 3 Jardines de Charlottenburg by ...PoRRaS..., en Flickr foto numero 4 amaneceres de la Patagonia Argentina by Esteban Pairuna, en Flickr foto numero 5 Otro día más by Nico 73, en Flickr foto numero 6 Sea of infinite by Ipotx Photo, en Flickr foto numero 7 Sin remos by JulioAlberto Gonzalez, en Flickr foto numero 8 Atardecer en La Maceta by Dj Ramallo, en Flickr foto numero 9 Mas allá del horizonte. by maximiliano velazquez, en Flickr foto numero 10 foto numero 11 violencia by Hector Molina, en Flickr foto numero 12 vilan by A. Rivero, en Flickr foto numero 13 embalse del atazar by julian rodriguez, en Flickr foto numero 14 Los baños de la Reina 2 by Julián Pastor, en Flickr foto numero 15 Anochecer_en_Malgrat by Xavier Roselló, en Flickr foto numero 16 Waterlands by Una Cereza Perdida, en Flickr foto numero 17 Puente de Hierro-Huelva-3 by El Humaginario, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 otro por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Primera aportacion al foto juego, se abre el periodo para comentar esta foto (Eloy Sanz Luque) en las orillas del Lago di Garda en Italia al atardecer haciendo una larga exposición diurna. Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 11.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 bueno aunque yo soy muy novato voy a comentar la foto de eloy la foto me parece preciosa, sobre todo los colores del cielo, y la composicion muy buena, aunque a mi me distrae un poco que la parte alta del muelle coincida con el horizonte buena foto para el juego eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Fotón!! Pues vaya una forma de comenzar. Así se nos quitan las ganas a los demás (es broma). No puedo poner ningún pero. Hasta esa alineación del muelle con el horizonte para mí sí que supone un plus. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 aqui va la siguiente Río Arazas. Ordesa foto del forero alcapa ACP_151101_0065 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Nikon D5100 / Distancia focal: 18 mm. / f-8 / 153 segundos / 200 ISO /Filtro ND de 10 pasos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Fotón!! Pues vaya una forma de comenzar. Así se nos quitan las ganas a los demás (es broma). No puedo poner ningún pero. Hasta esa alineación del muelle con el horizonte para mí sí que supone un plus. Un saludo +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 bueno ya que no hay muchos comentarios pongo la siguiente foto..... Jardines de Charlottenburg del forero sr_porras Jardines de Charlottenburg by ...PoRRaS..., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Amaneceres de la Patagonia Argentina DSC_0147 by Esteban Pairuna, en Flickr PD: a pedido del organizador publico directamente la foto en el hilo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 pongo mi granito de arena y ya le he mandado mi foto a Julian, pero visto el nivel la mia va a pasar desapercibida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Es increíble el nivel que hay....a ver si podemos estar a la altura jejej Mañana subo más fotos, dejo algo de margen por si alguien quiere Comentar las que están publicadas, aunque no veo muchas ganas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 vamos a por dos nuevas fotos Otro dia mas del forero niko 73 Otro día más by Nico 73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El mar infinito de la forera ipotx Sea of infinite by Ipotx Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El mar infinito de la forera ipotx Sea of infinite by Ipotx Photo, en Flickr Me encanta, preciosa foto. Un encuadre perfecto y un procesado en B&N muy bueno. Enhorabuena a la autora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 bueno ya que no hay muchos comentarios pongo la siguiente foto..... Jardines de Charlottenburg del forero sr_porras Jardines de Charlottenburg by ...PoRRaS..., en Flickr muy buena foto.....y el nivel se pone aspero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me encanta, preciosa foto. Un encuadre perfecto y un procesado en B&N muy bueno. Enhorabuena a la autora. Saludos +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Te mando foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 nuevo aporte Sin remos del forero Yeladies Sin remos by JulioAlberto Gonzalez, en Flickr Nikon D3200Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8ƒ/9.011.0 mm1/250100Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Voy comentando alguna foto. Foto nº1, preciosos tonos, los colores estan en su justa medida, asi como la luz,la composicion, a pesar del horizonte centrado, no podria ser mejor de otro modo. Muy muy buena. foto nº2, Muy buenas sedas, parece crema en lugar de agua, y buenisima nitidez, quizas algo encajonada, yo habria aumentado el angular. Foto nº3, de nuevo horizonte centrado, y de nuevo una decision acertada, los tonos me encantan, con ese bajo contraste y los tonos calidos dan un ambiente buenisimo. Foto nº4, bonito atardecer, el toque de los pajaros muy bueno, pero esta muy muy subexpuesta, una pena. Foto nº5, de nuevo otro atardecer, en esta ocasion el caos de las lineas nos conducen al sol, pero es un trayecto algo incomodo por los cortes e intersecciones, el conjunto es muy bueno. Foto nº6, una chapuza.. Foto nº7, preciosa, un desaturado muy acertado y un enclave fantastico. como sugerencias, rebajar algo la mascara de enfoque, y el punto de vista lo veo muy alto, gachandote un poco dejando ver algo mas de cielo la toma hubiera ganado a mi modo de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 muy buena foto.....y el nivel se pone aspero saludos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Voy comentando alguna foto. Foto nº1, preciosos tonos, los colores estan en su justa medida, asi como la luz,la composicion, a pesar del horizonte centrado, no podria ser mejor de otro modo. Muy muy buena. foto nº2, Muy buenas sedas, parece crema en lugar de agua, y buenisima nitidez, quizas algo encajonada, yo habria aumentado el angular. Foto nº3, de nuevo horizonte centrado, y de nuevo una decision acertada, los tonos me encantan, con ese bajo contraste y los tonos calidos dan un ambiente buenisimo. Foto nº4, bonito atardecer, el toque de los pajaros muy bueno, pero esta muy muy subexpuesta, una pena. Foto nº5, de nuevo otro atardecer, en esta ocasion el caos de las lineas nos conducen al sol, pero es un trayecto algo incomodo por los cortes e intersecciones, el conjunto es muy bueno. Foto nº6, una chapuza.. Foto nº7, preciosa, un desaturado muy acertado y un enclave fantastico. como sugerencias, rebajar algo la mascara de enfoque, y el punto de vista lo veo muy alto, gachandote un poco dejando ver algo mas de cielo la toma hubiera ganado a mi modo de ver. Buen comentario en general. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 nueva foto Atardecer en la maceta del forero Alex Ramallo Atardecer en La Maceta by Dj Ramallo, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 1/200 140 Flash (apagado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Voy comentando alguna foto. Foto nº1, preciosos tonos, los colores estan en su justa medida, asi como la luz,la composicion, a pesar del horizonte centrado, no podria ser mejor de otro modo. Muy muy buena. foto nº2, Muy buenas sedas, parece crema en lugar de agua, y buenisima nitidez, quizas algo encajonada, yo habria aumentado el angular. Foto nº3, de nuevo horizonte centrado, y de nuevo una decision acertada, los tonos me encantan, con ese bajo contraste y los tonos calidos dan un ambiente buenisimo. Foto nº4, bonito atardecer, el toque de los pajaros muy bueno, pero esta muy muy subexpuesta, una pena. Foto nº5, de nuevo otro atardecer, en esta ocasion el caos de las lineas nos conducen al sol, pero es un trayecto algo incomodo por los cortes e intersecciones, el conjunto es muy bueno. Foto nº6, una chapuza.. Foto nº7, preciosa, un desaturado muy acertado y un enclave fantastico. como sugerencias, rebajar algo la mascara de enfoque, y el punto de vista lo veo muy alto, gachandote un poco dejando ver algo mas de cielo la toma hubiera ganado a mi modo de ver. Comparto, pero en ningún modo el comentario de la sexta... Es un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 elimino comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.