Jump to content

La caseta de Artes.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que suerte tenéis los que vivís cerca de la Albufera. Poder acercarte cada vez que quieras y realizar estas fotografías tan impresionantes. Me gusta todo en su conjunto, el motivo principal el encuadre, las líneas convergentes y el resplandor descentrado, Si debo ponerle algún pero es la exposición en la zona oscura que me gustaría más iluminada, nada más, pero claro, es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, el conjunto es toda una postalita,, y como dicen por poner pegas..,,, esas luces del cielo rayan el quemadillo(filtros o varias tomas) y esas sombras las levantaría un pelo....por pedir que no quede.. UN  saludo

1+ buena toma... un saludo

Enlace al comentario

Que suerte tenéis los que vivís cerca de la Albufera. Poder acercarte cada vez que quieras y realizar estas fotografías tan impresionantes. Me gusta todo en su conjunto, el motivo principal el encuadre, las líneas convergentes y el resplandor descentrado, Si debo ponerle algún pero es la exposición en la zona oscura que me gustaría más iluminada, nada más, pero claro, es cuestión de gustos.

algax1954 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. A decir verdad es una suerte el poder disfrutar de los atardeceres que nos proporciona La Albufera. En cuanto a tu propuesta que levantar mas las sombras, como bien dices es cuestion de gustos, pero mil gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, el conjunto es toda una postalita,, y como dicen por poner pegas..,,, esas luces del cielo rayan el quemadillo(filtros o varias tomas) y esas sombras las levantaría un pelo....por pedir que no quede.. UN  saludo

Hola ja.puerta, encantado de saludarte.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Comentarte que la toma esta realizada con un degradado  Hitech 0,9 y que bajo ningun concepto las luces altas estan pasadas en la captura RAW, se puede revisar dicho archivo. El desestimar el realizar la toma con dos capturas para posteriormente realizar un Blending en edicion es por que esta captura obtuve todo el histograma completo, sin pasar altas luces ni empastar los negros gracias al filtro degradado utilizado.

Saludos.

Enlace al comentario

1+ buena toma... un saludo

Marmento  muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion, encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Como le comento al compañero ja.puerta, teneis a vuestra disposicion el archivo RAW para que podais comprobar que bajo ningun concepto esta pasadas las luces altas, y el solucionar la toma en una sola captura como le digo es por que obtuve el histograma completo, sin pasar altas luces, ni empastar negros.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta toma es ya un clásico, para estar ahí degustando una copa de buen vino tinto y unos trozos de queso provolone.

Saludos

Copacabana agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, Ciertamente estaria bien el disfrutar de estos atardeceres con una buena copa de vino........... aunque tampoco esta mal el disfrutarlos detras del visor de la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso paisaje, tonos y colores. Opino también que la exposición de la casa se podría subir un poco. Propongo también hacer una observación al propietario de la casa sobre su mal gusto (aunque sea práctico y barato), al poner un depósito de agua de plástico en el tejado a la vista de todos. Yo lo habría clonado aunque falseara la realidad. Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Vaya toma!! joanra00, me encanta tal cual nos la presentas, con esas sombras en su justo punto y una compo de libro

Un saludo

Hola bep, hacia tiempo que no coincidiamos. Tenia el foro un tanto olvidado.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado, tanto compositivamente como en su edicion.

Saludos

Enlace al comentario

Precioso paisaje, tonos y colores. Opino también que la exposición de la casa se podría subir un poco. Propongo también hacer una observación al propietario de la casa sobre su mal gusto (aunque sea práctico y barato), al poner un depósito de agua de plástico en el tejado a la vista de todos. Yo lo habría clonado aunque falseara la realidad. Enhorabuena y saludos

fobrador99 agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion en levantar mas las sombras sobre la caseta comentar que habria tantas versiones como gustos personales de cada observador, en mi caso en esta version decidi dejarla tal cual ( tengo alguna otra toma de la misma sesion que estan levantadas algo mas las sombras ), buscando dotar a la toma de un cierto ambiente. Comentarte que esta caseta no es mas que un pequeño almacen donde se guardan los aperos de labranza de los campos de arroz, no es destinado a vivienda y por supuesto soy de la opinion de no clonar ningun elemento que no se haya podido solucionar en la composicion a la hora de realizar la toma............. si estaba ahi.......... ahi lo muestro, pero vamos, cuestion de manias personales.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola ja.puerta, encantado de saludarte.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Comentarte que la toma esta realizada con un degradado  Hitech 0,9 y que bajo ningun concepto las luces altas estan pasadas en la captura RAW, se puede revisar dicho archivo. El desestimar el realizar la toma con dos capturas para posteriormente realizar un Blending en edicion es por que esta captura obtuve todo el histograma completo, sin pasar altas luces ni empastar los negros gracias al filtro degradado utilizado.

Saludos.

me gusta asi como esta, con el blending no me llevo bien siempre queda algun pasto o detalle raro opero a ti te ha quedado perfecto

Enlace al comentario