joanra00 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Caseta de Artes al ocaso. Parque Natural de La Albufera. _DSC2219 by Jose Andres Ramos, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Que suerte tenéis los que vivís cerca de la Albufera. Poder acercarte cada vez que quieras y realizar estas fotografías tan impresionantes. Me gusta todo en su conjunto, el motivo principal el encuadre, las líneas convergentes y el resplandor descentrado, Si debo ponerle algún pero es la exposición en la zona oscura que me gustaría más iluminada, nada más, pero claro, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, el conjunto es toda una postalita,, y como dicen por poner pegas..,,, esas luces del cielo rayan el quemadillo(filtros o varias tomas) y esas sombras las levantaría un pelo....por pedir que no quede.. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Ami me gusta tal como está, la textura de las nubes y colores apagados del ocaso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, el conjunto es toda una postalita,, y como dicen por poner pegas..,,, esas luces del cielo rayan el quemadillo(filtros o varias tomas) y esas sombras las levantaría un pelo....por pedir que no quede.. UN saludo 1+ buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Esta toma es ya un clásico, para estar ahí degustando una copa de buen vino tinto y unos trozos de queso provolone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Comparto la opinión de ja.puerta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Que suerte tenéis los que vivís cerca de la Albufera. Poder acercarte cada vez que quieras y realizar estas fotografías tan impresionantes. Me gusta todo en su conjunto, el motivo principal el encuadre, las líneas convergentes y el resplandor descentrado, Si debo ponerle algún pero es la exposición en la zona oscura que me gustaría más iluminada, nada más, pero claro, es cuestión de gustos. algax1954 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. A decir verdad es una suerte el poder disfrutar de los atardeceres que nos proporciona La Albufera. En cuanto a tu propuesta que levantar mas las sombras, como bien dices es cuestion de gustos, pero mil gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, el conjunto es toda una postalita,, y como dicen por poner pegas..,,, esas luces del cielo rayan el quemadillo(filtros o varias tomas) y esas sombras las levantaría un pelo....por pedir que no quede.. UN saludo Hola ja.puerta, encantado de saludarte. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Comentarte que la toma esta realizada con un degradado Hitech 0,9 y que bajo ningun concepto las luces altas estan pasadas en la captura RAW, se puede revisar dicho archivo. El desestimar el realizar la toma con dos capturas para posteriormente realizar un Blending en edicion es por que esta captura obtuve todo el histograma completo, sin pasar altas luces ni empastar los negros gracias al filtro degradado utilizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Ami me gusta tal como está, la textura de las nubes y colores apagados del ocaso, saludos. manolol agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta, tal cual. Saludos. marconi muchisimas gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 1+ buena toma... un saludo Marmento muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion, encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Como le comento al compañero ja.puerta, teneis a vuestra disposicion el archivo RAW para que podais comprobar que bajo ningun concepto esta pasadas las luces altas, y el solucionar la toma en una sola captura como le digo es por que obtuve el histograma completo, sin pasar altas luces, ni empastar negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Esta toma es ya un clásico, para estar ahí degustando una copa de buen vino tinto y unos trozos de queso provolone. Saludos Copacabana agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, Ciertamente estaria bien el disfrutar de estos atardeceres con una buena copa de vino........... aunque tampoco esta mal el disfrutarlos detras del visor de la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Comparto la opinión de ja.puerta,saludos gaiska encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Lo mismo que le he comentado a ja.puerta, a vuestra disposicion el archivo RAW de la captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Vaya toma!! joanra00, me encanta tal cual nos la presentas, con esas sombras en su justo punto y una compo de libro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Precioso paisaje, tonos y colores. Opino también que la exposición de la casa se podría subir un poco. Propongo también hacer una observación al propietario de la casa sobre su mal gusto (aunque sea práctico y barato), al poner un depósito de agua de plástico en el tejado a la vista de todos. Yo lo habría clonado aunque falseara la realidad. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que bonita compañero, me parece preciosa la imagen para enmarcar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Vaya toma!! joanra00, me encanta tal cual nos la presentas, con esas sombras en su justo punto y una compo de libro Un saludo Hola bep, hacia tiempo que no coincidiamos. Tenia el foro un tanto olvidado. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado, tanto compositivamente como en su edicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Precioso paisaje, tonos y colores. Opino también que la exposición de la casa se podría subir un poco. Propongo también hacer una observación al propietario de la casa sobre su mal gusto (aunque sea práctico y barato), al poner un depósito de agua de plástico en el tejado a la vista de todos. Yo lo habría clonado aunque falseara la realidad. Enhorabuena y saludos fobrador99 agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion en levantar mas las sombras sobre la caseta comentar que habria tantas versiones como gustos personales de cada observador, en mi caso en esta version decidi dejarla tal cual ( tengo alguna otra toma de la misma sesion que estan levantadas algo mas las sombras ), buscando dotar a la toma de un cierto ambiente. Comentarte que esta caseta no es mas que un pequeño almacen donde se guardan los aperos de labranza de los campos de arroz, no es destinado a vivienda y por supuesto soy de la opinion de no clonar ningun elemento que no se haya podido solucionar en la composicion a la hora de realizar la toma............. si estaba ahi.......... ahi lo muestro, pero vamos, cuestion de manias personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que bonita compañero, me parece preciosa la imagen para enmarcar. Un saludo Eduardo81 como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola ja.puerta, encantado de saludarte. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Comentarte que la toma esta realizada con un degradado Hitech 0,9 y que bajo ningun concepto las luces altas estan pasadas en la captura RAW, se puede revisar dicho archivo. El desestimar el realizar la toma con dos capturas para posteriormente realizar un Blending en edicion es por que esta captura obtuve todo el histograma completo, sin pasar altas luces ni empastar los negros gracias al filtro degradado utilizado. Saludos. me gusta asi como esta, con el blending no me llevo bien siempre queda algun pasto o detalle raro opero a ti te ha quedado perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas