Jump to content

Conversación (Mi portfolio)

Jestito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Explico brevemente el por qué iré abriendo varios temas en distintos subforos. Soy estudiante de Bellas Artes y tengo que realizar un portfolio para la asignatura de fotografía, con 5 fotos de los siguientes temas: Detalle y composición, paisaje e iluminación, retrato y autorretrato, reportaje libre y movimiento e instante. 

Estaba publicando las fotos en un único tema en el subfoto de principiantes, pero me comentaron que es mejor abrir un tema con una foto, y debido a que no tengo margen para subir fotos durante 25 días, me he animado a abrir temas en los subforos que mejor se correspondan con las fotos que me gustaría que me comentaran qué les parecen y qué se podría mejorar de cara a entregar el portfolio lo más completo posible.

PD: Creo que publicaré las imágenes en este subforo debido a que la entrega de las fotos es en blanco y negro, por lo que creo que es el lugar más idóneo para recibir consejos! Un saludo!

Está todo mejor explicado en este tema: http://www.nikonista...howtopic=390841

24289529810_aa98b024de_c.jpgConversacio?n by NauzetR, en Flickr

post-69905-0-99205400-1453655160.png

Espero con ansias sus comentarios y que no les suponga una molestia el que pida consejo en estos subforos! Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jestito.

Para empezar te diré que para nada me parece una conversación, sino más bien un cruce de miradas, tipo duelo, provocación............. y más con ese punta de vista del cual has disparado. Creo que para captar una conversación es necesario ver una interacción entre las personas que participan en ella, mejor de cara, ya que de espaldas es más difícil captar esa idea. Pienso que hay un montón de situaciones donde captar ese momento, mesa de bar, banco de un parque, caminando por la calle..........

Respecto al encuadre lo veo muy cerrado, dale aire a la foto, que respire, y muy importante mantén a todos los interlocutores dentro de foco.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jestito.

Para empezar te diré que para nada me parece una conversación, sino más bien un cruce de miradas, tipo duelo, provocación............. y más con ese punta de vista del cual has disparado. Creo que para captar una conversación es necesario ver una interacción entre las personas que participan en ella, mejor de cara, ya que de espaldas es más difícil captar esa idea. Pienso que hay un montón de situaciones donde captar ese momento, mesa de bar, banco de un parque, caminando por la calle..........

Respecto al encuadre lo veo muy cerrado, dale aire a la foto, que respire, y muy importante mantén a todos los interlocutores dentro de foco.

Un saludo.

Sergio.

Soy de la misma opinion...

Enlace al comentario