Jump to content

Mi Portfolio (Madrid y Canarias)

Jestito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes!

Me llamo Nauzet, soy estudiante de Bellas Artes, y dentro de la asignatura de fotografía que curso, se me ha pedido que cree un portfolio con mis mejores fotos de cuatro temas a tratar durante el cuatrimestre: "Retrato y Autorretrato", "Paisaje e Iluminación", "Movimiento e Instante", "Reporta Libre" y "Detalle y Composición".

¡He decidido crear este Tema para mostrar mis fotos y ver si me pueden hacer alguna recomendación de cara a mejorarlas y hacerlas más completas para mi portfolio! 

No subiré las fotos de golpe debido a que ya me han dicho en anteriores ocasiones que es mejor subirlas poco a poco para que facilitarle las cosas a las personas que se animan a comentar los fallos de las fotos!

Las fotos las subo ya editadas debido a que es como se me exige que las ponga en el portfolio. Los procesos que tienen todas las fotos son algunos ajustes en el Camera Raw, pasarlas a blanco y negro, "jugar" con la "trama", "multiplicar", "luz suave" y con la máscara de enfoque.

Espero con ansias sus recomendaciones y espero que reciban con buenos ojos el que ponga aquí las fotos de cara a mejorar mi trabajo universitario. ¡Un saludo y gracias de antemano!

PD: Subiré las fotos de dos en dos por falta de días para enseñarlas todas, espero que no les sea un inconveniente.

24479700406_0f4321c698_c.jpgCOCHE POLICIA MARGEN by NauzetR, en Flickr (PAISAJE E ILUMINACIÓN)

24138065639_c88171662f_c.jpgTuberi?a by NauzetR, en Flickr (DETALLE Y COMPOSICIÓN)

Editado por Jestito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nauzet.

La primera la veo definitivamente subexpuesta, no logro distinguir en ella nada que reclame mi atención. No se exactamente cual era tu propósito...