oscar_duke Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 pues yo empiezo con mi querida mochila, las Lowepro Fastpack 200. decir de ella que estoy encantado con su compra: es comoda y ligera, me cabe perfectamente lo que tengo (que no es mucho), lo protege de golpes y descubri el otro dia que no le entra agua (hablo de que le llueva encima, no que caiga en un rio jeje) aqui os dejo unas fotillos para que veais como es y aqui una pequeña descripcion tecnica, sacada de una de las varias paginas en las que hablan sobre ella Dimensiones exterior: 31.5 x 20.5 x 46 cm. / interior: 28 x 15 x 23.5 cm. Capacidad réflex digital con un objetivo montado, 1-2 ópticas extra o unidades de flash y equipo personal. espero que os sirva de algo todo esto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, estaba pensando en cogerme una pero he leido que no está pensada para llevar tripode, también leí un comentario tuyo donde decías que con unos mosquetones lo habías solucionado. ¿Me podrías mandar las fotos de como lo has hecho? Queda comodo o merece la pena buscar otra mochila (mini trekker, por ejemplo) Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No se ven las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 si las encuentro las vuelvo a subir las fotos. pues el tema de los mosquetones, yo si queiere te mando unas fotos de como queda. yo fue un apaño que hice por no tener donde colgarlo, peor la verdad, si tuviera ya la mochila donde llevarlo seria mas comodo. asi que desde mi opinion, si te compras una mochila nueva comprala ya que tenga para el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas