Jump to content

Lowepro FastPack 200

oscar_duke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo empiezo con mi querida mochila, las Lowepro Fastpack 200. decir de ella que estoy encantado con su compra: es comoda y ligera, me cabe perfectamente lo que tengo (que no es mucho), lo protege de golpes y descubri el otro dia que no le entra agua (hablo de que le llueva encima, no que caiga en un rio jeje)

aqui os dejo unas fotillos para que veais como es

67644.jpg

67640.jpg

67642.jpg

67641.jpg

67643.jpg

y aqui una pequeña descripcion tecnica, sacada de una de las varias paginas en las que hablan sobre ella

Dimensiones

exterior: 31.5 x 20.5 x 46 cm. / interior: 28 x 15 x 23.5 cm.

Capacidad

réflex digital con un objetivo montado, 1-2 ópticas extra o unidades de flash y equipo personal.

espero que os sirva de algo todo esto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Buenas, estaba pensando en cogerme una pero he leido que no está pensada para llevar tripode, también leí un comentario tuyo donde decías que con unos mosquetones lo habías solucionado. ¿Me podrías mandar las fotos de como lo has hecho? Queda comodo o merece la pena buscar otra mochila (mini trekker, por ejemplo) Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

si las encuentro las vuelvo a subir las fotos. pues el tema de los mosquetones, yo si queiere te mando unas fotos de como queda. yo fue un apaño que hice por no tener donde colgarlo, peor la verdad, si tuviera ya la mochila donde llevarlo seria mas comodo. asi que desde mi opinion, si te compras una mochila nueva comprala ya que tenga para el tripode

Enlace al comentario