Jump to content

Tripodes manfrotto mod(Manfrotto MT190XPRO3 y MT055XPRO3)

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy detras de un buen tripode he estado mirando los nuevo manfrotto, a ver si alguno de ustedes pueden orientarme si disponeis alguno de estos mas bien estoy centrado en MT190XPRO3 este tambien los hay en 4 secciones pero siempre tienen menos estabilidad,bueno el 055 es de lo mejor,pero el 190 de 3 secciones lo quiero para montar la D7100,D700 y la futura D500 con la lente 300 f4 con multiplicador y un futuro 200-500 nikon aguntaria este MT190XPRO3 estos cacharros aparte que le pondria la rotula gimbal de beike que tengo.algunos de ustedes tienen este MT190XPRO3 y ha montado algo semejante a ver la opiniones un saludo otra cosa como veis este MT190XPRO3 por 175 eurillos claro sin rotula,un saludo

post-70921-0-21964300-1453822652.jpg

post-70921-0-86274900-1453822652.jpg

Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el Manfrotto MT055CXPRO4 y es genial, es el mismo trípode (no es tan ligero aún siendo de fibra de carbono), pero es bastante robusto, en cuanto a peso aguanta 9 kgs., así que no vas a tener problema en ese rubro.

Por lo de las 4 secciones, no veo inconveniente, lo usé con una D7100 y un Nikon 70-200 f/2.8 + TC20 y todo perfecto.

Buen equipo sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario

La ventaja del 055 frente al 190 radica principalmente en su altura extendido,al 055 yo no necesito extender la columna central y mido 1.84m,con lo que el conjunto es de lo mas robusto,al 190 se la tendras que levantar para trabajar,a no ser que quieras ir corvado...si fuera para macro,da igual...pero para usar teles mas robusto el 055 incluso el de 4 secciones,la ultima seccion del 190 es mas flojilla...por soporte de peso,van sobrados..pero influye mas la rotula que le calces.

Enlace al comentario

buenocompis un amigo me ha dejado probar el modelo nuevo manfrotto 055 y la verdad que el tripode es muy estable y robusto,pero pesa de lo lindo el joiooooo,bueno al final he cojido el 190 tambien el nuevo modelo con 3 secciones de patas,bueno tenia la cosilla que si iba hacer muy muy endeble,bueno pues lo pedi en amazon ayer mismo y hoy en mis manos,y la verdad que me quedao alucinado la calidad y robustes que tiene y lo mejo que se nota bastante el peso al 055,le montado la 7100 con grip el multiplicador 1,4xy el 300f4 y no se menea naaaaaaaaa,y creo que con un 150-600 tamron u otra marca lo mismo de seguro,con que muy contento con este 190,y nada mas tocar este tripode se notan los detalles y la calidad en los materiales,lo que mas me ha gustado es la columna central que se despliega para macro,bueno os dejo mi opinion,por si alguno teneis duda que es un tripode cojonudo,si vais a montar un 600 a f4 con una d4s o d5 el 055 para lo demas el 190 me sobra.......un saludico

Enlace al comentario