Jump to content

CaBBo

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.632
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Acerca de CaBBo

  • Cumpleaños 15/10/1970

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Veracruz, México
  • Aficiones
    Fotografía, Computación

Visitantes recientes al perfil

795 visitas al perfil

Logros de CaBBo

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Gracias Rafavet, entiendo perfectamente, yo hago fotos de competiciones de vela, con un 200-500, donde creo el iPhone se queda corto jeje. Pero bromas aparte, si el móvil me puede dar imágenes de calidad (no a nivel profesional, pero si para tener excelentes recuerdos), y la facilidad de uso y la movilidad, son incomparables, y que tal que en una de esas puedo imprimir una foto al tamaño que me mencionan, estaría de sobra genial! Y lo que comentas del video, eso si es punto y aparte!!! Gracias y saludos!
  2. Hoola Yetypepsi, no, mi viaje es estrictamente familiar, si acaso llevara mi equipo, mi gente me soportaría una foto o dos nada más para tomar algo como lo que comentas, a la tercera que se los pidiera me dejan ahí! Más que nada si lo quiero como un bonito recuerdo de familia, mi hija es universitaria, y creo que será de los últimos viajes así con ella. Saludos!
  3. Hola, tengo una gran duda que me carcome todo el tiempo. En poco tiempo salgo de viaje con la familia, a los lugares antes indicados, hace unos años viajé ya a Paris, y llevé conmigo todo mi equipo (Nikon D850, 14-24, 24-70, 70-200, etc., etc.), cabe decir que tomé muy buenas fotos (al menos para mi), pero durante todo el viaje llevé cargando a la espalda 15 kilos en mochila, un verdadero martirio y una molestia en muchos de los casos, ya que no me dejaron entrar a algunos lugares con mi cámara ten mano. Debo añadir, no he impreso ninguna de las fotos que tomé, todas siguen en mi ordenador, en Lightroom, algunas las subí a mis redes sociales, pero nada más. Dicho todo esto, he contemplado muchísimo la idea de viajar únicamente con mi iPhone 12 Pro Max como cámara de fotos, ligero, versátil, ni qué decir más, pero no me quiero arrepentir de hacer un viaje de dicha magnitud y regresar con la idea de que me he quedado corto en cuanto a oportunidades fotográficas, o la idea de no haber regresado con la foto ganadora del premio internacional (como fotógrafos creo entienden a lo que me refiero). Qué recomendación me pueden dar al respecto? Con mi iPhone, cuál sería el tamaño máximo al que podría imprimir una foto sin pérdida notable de resolución? Vale la pena viajar como quiero hacerlo? Mil gracias y saludos desde México!
  4. Dan, las dos son igual de robustas, pero con el grip más profundo de la 850, se acomoda mejor. Y lo de la pantalla abatible es perfecto! Puedes disparar desde casi todos los ángulos sin necesidad de ser contorsionista.
  5. Muy bonita foto deffer, felicidades
  6. Increíbles fotos Walter! Ese recorte está de ensueño!! Felicidades!
  7. La primera de las Aguilas uuff!!! Excelente!!!
  8. Pues muchas gracias por su ayuda, conseguí vuelos por Vueling a muy buen precio y ya está todo casi listo. Mil gracias y pues ya falta menos para conocer su tierra! Saludos!
  9. Gracias Larry, El 14-24 es muy buena opción para meter en cuadro todo lo posible si! Revisé los trenes, y no me arroja ningún resultado el Madrid-Paris. Lo único que encontré es un tren de Paris a Venecia, que viaja toda la noche, cosa que no me desagrada, lo que no sé es que tipo de cabina o cuarto es (si asi se llaman), a ver si mañana contacto para pedir informes por que las 7 horas que tenemos de diferencia lo evitaron hoy. Vi vuelos en Ryanair, lo más barato sobre €500.00 aproximadamente, echaré un ojo con Vueling. Agradezco las recomendaciones, en verdad ando muy emocionado por conocer su tierra!! Un saludo!
  10. Gracias Aventurero, La realidad pensé que viajar en tren era más barato, y bueno, era la novedad, ya que nosotros de éste lado no contamos con ese tipo de transporte. Pero si echaré aun ojo a las aerolíneas que mencionas. Mil gracias!
  11. Gracias fjsmalaga! Sin duda esa será mi elección de objetivos!
  12. Que tal izq, gracias por las recomendaciones. Como te comenté, no tengo muchas opciones en cuanto a equipo, y para ser sincero, si después de todo lo invertido le digo a mi mujer que no me llevo mi juguete, seguro me manda a viajar a otro lado!!! Lo de la clavija mañana mismo lo compraré, es algo que se me había pasado por completo! Lo de la mochila, esta es la marca que te comento, y aunque no es el modelo específico, aquí vienen las especificaciones y el cómo están fabricadas. http://www.pacsafe.com/camsafe-v17-anti-theft-camerabackpack.html He escuchado historias de terror, a un primo el año pasado le cortaron la bolsa del pantalón con una navaja para rasurar!!! Para sacarle la cartera, eso en Italia. Saludos!
  13. tomato, y otra molestia. Entro a la página web que me diste, pero no me aparecen opciones para viajar desde Madrid a Paris, esto me ha sucedido en todo momento, alguna recomendación de como hacerlo correctamente? He intentado desde Madrid todas las estaciones en todos los horarios (aunque prefiero el de la noche) y ningún resultado. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...