Hola, tengo una gran duda que me carcome todo el tiempo.
En poco tiempo salgo de viaje con la familia, a los lugares antes indicados, hace unos años viajé ya a Paris, y llevé conmigo todo mi equipo (Nikon D850, 14-24, 24-70, 70-200, etc., etc.), cabe decir que tomé muy buenas fotos (al menos para mi), pero durante todo el viaje llevé cargando a la espalda 15 kilos en mochila, un verdadero martirio y una molestia en muchos de los casos, ya que no me dejaron entrar a algunos lugares con mi cámara ten mano.
Debo añadir, no he impreso ninguna de las fotos que tomé, todas siguen en mi ordenador, en Lightroom, algunas las subí a mis redes sociales, pero nada más.
Dicho todo esto, he contemplado muchísimo la idea de viajar únicamente con mi iPhone 12 Pro Max como cámara de fotos, ligero, versátil, ni qué decir más, pero no me quiero arrepentir de hacer un viaje de dicha magnitud y regresar con la idea de que me he quedado corto en cuanto a oportunidades fotográficas, o la idea de no haber regresado con la foto ganadora del premio internacional (como fotógrafos creo entienden a lo que me refiero).
Qué recomendación me pueden dar al respecto? Con mi iPhone, cuál sería el tamaño máximo al que podría imprimir una foto sin pérdida notable de resolución? Vale la pena viajar como quiero hacerlo?
Mil gracias y saludos desde México!