AlfBa Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Otra foto del camino Wamba... cuando llegas a la frontera entre Asturias y León. Ya publiqué aquí otra foto de esta misma excursión. Tuvimos mucha suerte con el tiempo. _DSC1604 by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 12-28mm f/4 ƒ/11.0 16.3 mm 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Eliminaría esa dominante azulada que tiene la nieva, buen paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Eliminaría esa dominante azulada que tiene la nieva, buen paisaje. Saludos Gracias Carlosvky! Intentaré a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A parte de la dominante azul, me parece fantástica por como te ha quedado el sol, marcando los rayos como en un dibujo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buenas tardes Alfba, Me apunto a lo comentado por los compañeros. Parece un punto de flare bajo el sol a la izda. Bonito paisaje y fotografía. Debiste disfrutar mucho en el recorrido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A parte de la dominante azul, me parece fantástica por como te ha quedado el sol, marcando los rayos como en un dibujo, saludos. Gracias manolol ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buenas tardes Alfba, Me apunto a lo comentado por los compañeros. Parece un punto de flare bajo el sol a la izda. Bonito paisaje y fotografía. Debiste disfrutar mucho en el recorrido. Un saludo, Gracias Javier ! Pues sí, la caminata fue fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Bonita toma y bonito paisaje, el sol de frente no llega ha molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Gracias Jose por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas