themadrix Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 De la 3 Ruta de los ojos del nictalopus San Juan Bautista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola. A ver si me solucionas una duda. Yo de nocturna npi, pero me llama mucho la atención. Por que poneis siempre una luz? cuando sin ella quedaría una foto estupenda. Perdón por mi ignorancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Yo no pongo luces, Ilumino o pinto con linternas . date cuenta de una cosa esta foto necesito f/5.6 30 seg Iso 1250 Si te fijas las zonas que no pinto se quedan totalmente oscuras , Otra que me gusta iluminar las escenas Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Gracias por responder. Seguiré tu trabajo, pues ya te digo que me llama mucho la atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Otra toma del mismo lugar, pero desde otro punto de vista. Muy entretenida estuvo esa 3 Ruta. Red Night by Gonzalo D, en Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 13.0 mm 30 s ISO 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Vaya cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hola. Vaya cielo. Saludos. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Lo pasamos de cine compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me gusta mucho la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Fantástica esta segunda toma con ese cielo encendido y su movimiento. Me gusta mucho y el encuadre me parece perfecto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gustan las dos, la segunda mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 De la 3 Ruta de los ojos del nictalopus San Juan Bautista. duda tenias luna llena detrás o iluminaste con luz de rebote cálida la fachada? no veo los exif y para lograr tan buena iluminación a f 5,6 e iso 1200 debes ser un mago felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias .luz cálida para la fachada y luz fría puerta y camino Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.