Velázquez de Castro Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola a todos, para hoy y ya de cara a ponernos un poco serios en esta nueva temporada de macro , un acercamiento de una cernidora que se quedo como una estatua cuando me vio con mi Olympus , a ver si gusta y entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26637603035/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 6,3- 1/25-Iso 200 Estatuas de la naturaleza by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues que quieres que te diga, ahora mismo voy a tirar la cámara a la basura y me voy a hacer budista. Que pasada de foto. Espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Disfrute viendola cuándo la estabas haciendo y ahora la disfruto viéndola en el foro...."peazo" de foto guapa, eres el puto amo jejejej, un abrazo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Poco puedo decir al ser un inexperto, solo que es un pedazo de foto con una calidad al alcance de pocos. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Excelente esta pequeña , repleta de detalles , desde las gotas a las texturas del posadero y su color que siempre tiene dominancias. Solo pero le añadiría un poco por abajo, un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 parece mentira el posadero y la posición de la estatua buen disparo, con excelente pdc y detalles. por decir algo, un pelo más de luz especialmente en la cabeza seguramente vió algo más que la oly que la dejó "petrificada" ... a quién tenías por allí? jijijijiji ... ya contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Suscribo todos los comentarios anteriores, amén de darte las gracias por este regalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 vaya foto espectacular!! ya te lo han dicho todo, está perfecta para mi. Envidia de foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Muy bueno el acercamiento al igual que la nitidez y texturas conseguidas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 (editado) HOla Tomas , Magnifica toma , tiene una calidad la imagen excelente, solo por fastidiar un poquito mas de luz en ella, Saludos Editado 3 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 No se le puede poner ninguna pega; Buen fondo, buena nitidez, buena PDC. En una palabra: Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Jué que cosa más bonita Tomás y con una aproximación meritoria, además. Si que le daba un poco más de lienzo abajo, para igualar al de arriba. Bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues que quieres que te diga, ahora mismo voy a tirar la cámara a la basura y me voy a hacer budista. Que pasada de foto. Espectacular. Saludos. Hola Remi, me alegra que te guste jajajaja, date tiempo y ya veras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Disfrute viendola cuándo la estabas haciendo y ahora la disfruto viéndola en el foro...."peazo" de foto guapa, eres el puto amo jejejej, un abrazo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Hola Raul,jajajajaaj, esta costo un poco , no paraba de limpiarse y se estaba preparando para volar, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Poco puedo decir al ser un inexperto, solo que es un pedazo de foto con una calidad al alcance de pocos. Me gusta mucho. Saludos. Hola Jose, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Excelente esta pequeña , repleta de detalles , desde las gotas a las texturas del posadero y su color que siempre tiene dominancias. Solo pero le añadiría un poco por abajo, un abrazo CracK. Hola Antoni, me alegra que te guste, si admite mas lienzo por abajo, esta la quise medio encajonar y hacer un acercamiento notable, gracias por pasar y comentar. Un abrazo parece mentira el posadero y la posición de la estatua buen disparo, con excelente pdc y detalles. por decir algo, un pelo más de luz especialmente en la cabeza seguramente vió algo más que la oly que la dejó "petrificada" ... a quién tenías por allí? jijijijiji ... ya contarás Hola Emilio, me alegra que te guste, si que admite mas luz en la cabeza, menuda cuadrilla que había por hay jajajajaaj, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Preciosa compañero con el sello de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Suscribo todos los comentarios anteriores, amén de darte las gracias por este regalito. Saludos vaya foto espectacular!! ya te lo han dicho todo, está perfecta para mi. Envidia de foto Saludos. Hola Tomás. Muy bueno el acercamiento al igual que la nitidez y texturas conseguidas. Un abrazo HOla Tomas , Magnifica toma , tiene una calidad la imagen excelente, solo por fastidiar un poquito mas de luz en ella, Saludos No se le puede poner ninguna pega; Buen fondo, buena nitidez, buena PDC. En una palabra: Excelente. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Impresionante, todo lo que podría decir de ella es bueno ( el fondo es una pasada) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Jué que cosa más bonita Tomás y con una aproximación meritoria, además. Si que le daba un poco más de lienzo abajo, para igualar al de arriba. Bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Preciosa compañero con el sello de la casa. Saludos. Impresionante, todo lo que podría decir de ella es bueno ( el fondo es una pasada) Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Tomás. Pues que quieres que te diga, ahora mismo voy a tirar la cámara a la basura y me voy a hacer budista. Que pasada de foto. Espectacular. Saludos. Jajjaja!! Ya estoy yo rapándome la cabeza también. Preciosa, delicada y agradable, Tomás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Jajjaja!! Ya estoy yo rapándome la cabeza también. Preciosa, delicada y agradable, Tomás. Un saludo Hola Alberto, jajajaja, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa. Me encanta el sirfido, el posadero, el fondo...todo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Preciosa. Me encanta el sirfido, el posadero, el fondo...todo. Gracias!Hola, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No entiendo cómo se me puede haber pasado esto.. Meritorio acercamiento con una pdc ya crítica, y fenomenalmente resuelta. Normal que la abuela se haya fijado.. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola maestro. Felicidades, el trabajo bien hecho ha sido recompensado y no sabes cuanto me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas