perdiz Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 aunque sea un retrato creo que encaja ? os agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC6688ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Has hecho bien en ponerla aquí, en el foro de Retrato, yo he puesto alguno de tema étnico, como esta foto, y no la comenta nadie. En cuanto a esta toma yo la veo bastante bien salvo que le daría algo más de luminosidad, la veo un poco oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Has hecho bien en ponerla aquí, en el foro de Retrato, yo he puesto alguno de tema étnico, como esta foto, y no la comenta nadie. En cuanto a esta toma yo la veo bastante bien salvo que le daría algo más de luminosidad, la veo un poco oscura. Un saludo Muchas gracias Ramón, es cierto la procese oscura adrede, en mi opinión creo que refleja más la realidad que hay detrás de una mera imagen, pero solo es eso, mi opinión.., por suerte no opinamos todos lo mismo, así que seguramente también puede quedar bien, o mejor, dándole algo más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola, vaya mirada, me sumo al pelín de luz. Una pena el corte de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola, vaya mirada, me sumo al pelín de luz. Una pena el corte de arriba. Saludos. Muchas gracias Jarivi, estos no posan , los pillas, como un robado, y en encuadre es el que consigues.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 buen retrato saludosGracias naranjo1949!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy guapa la toma, la mirada y tu oportunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy guapa la toma, la mirada y tu oportunidad. Saludos. Un millón de gracias RUTILO.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Para mi el encuadre está bien, la luz, ya se sabe en Delhi siempre el cielo está cubierto por la contaminación. Buen robado, aunque en India los adultos de las castas inferiores te piden fotos a pesar de no poder tenerla nunca, ya que no tienen e-mail, piensan que de esa manera tienen más posibilidades de reencarnarse, a mi me lo pidieron tres veces, incluso una pareja muy joven, me resulto curioso pues hasta entonces siempre o robabas la foto o el euro de turno. Bueno al tema, la foto me gusta mucho, entre otras cosas porque me hago una idea de lo que sentías cuando la tiraste. He visto tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Para mi el encuadre está bien, la luz, ya se sabe en Delhi siempre el cielo está cubierto por la contaminación. Buen robado, aunque en India los adultos de las castas inferiores te piden fotos a pesar de no poder tenerla nunca, ya que no tienen e-mail, piensan que de esa manera tienen más posibilidades de reencarnarse, a mi me lo pidieron tres veces, incluso una pareja muy joven, me renes toda la rao pues hasta entonces siempre o robabas la foto o el euro de turno. Bueno al tema, la foto me gusta mucho, entre otras cosas porque me hago una idea de lo que sentías cuando la tiraste. He visto tu flickr. Saludos. mil gracias, tienes toda la razón, quien ha estado en Delhi, ve algo más que este retrato!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401941 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Qué alegría!!, muchísimas gracias, es todo un honor para mí. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 El retrato tiene mucha fuerza, está muy bien ejecutado, el procesado es correcto y la expresión del niño tiene mucha expresividad. Enhorabuena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 El retrato tiene mucha fuerza, está muy bien ejecutado, el procesado es correcto y la expresión del niño tiene mucha expresividad. Enhorabuena. un saludo!! Muchísimas gracias fridayminlove!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas