tidyman Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Editado 11 de Mayo de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buffff, que mal cuerpo se me ha puesto. Espero que sea un maquillaje acertado. La foto, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Se ve muy natural.... Espero y sí sea un maquillaje... Tremendo retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola Sergio, una foto, que por el tema, te deja un poco descolocado, espero que sea maquillaje o retoque digital. Por la realización y técnica de la toma me parece muy buena, tiene mucha fuerza, impacta. Saludos Editado 11 de Mayo de 2016 por frandevar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 flipante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Enhorabuena, consigue transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buffff, que mal cuerpo se me ha puesto. Espero que sea un maquillaje acertado. La foto, muy buena. Bueno es una foto "denuncia", se trata de eso y de crear conciencia Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Se ve muy natural.... Espero y sí sea un maquillaje... Tremendo retrato. Muchas gracias, lógicamente la escena es preparada.... Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Sergio, una foto, que por el tema, te deja un poco descolocado, espero que sea maquillaje o retoque digital. Por la realización y técnica de la toma me parece muy buena, tiene mucha fuerza, impacta. Saludos Hola compañero Como dije antes, es una foto para crear conciencia y la idea era que no dejara indiferente, al menos a la gente con algo de cabeza.... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 flipante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Enhorabuena, consigue transmitir. Me alegra leer tus palabras Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) La foto transmite y mucho, no deja indiferente... La performance , expresion de la modelo... fantástica... A mi personalmente, como mujer, aplaudo la idea de crear conciencia... Me hubiera encantado un plano un poco más abierto que nos hubiera trasladado más al lugar donde se encuentra ella y me contase la realidad que la rodea... creo que habría ganado en impacto. Felicidades por la foto, la idea y la ejecución. saludos Editado 16 de Mayo de 2016 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La foto transmite y mucho, no deja indiferente... La performance , expresion de la modelo... fantástica... A mi personalmente, como mujer, aplaudo la idea de crear conciencia... Me hubiera encantado un plano un poco más abierto que nos hubiera trasladado más al lugar donde se encuentra ella y me contase la realidad que la rodea... creo que habría ganado en impacto. Felicidades por la foto, la idea y la ejecución. saludos Muchas gracias por tu disertación sobre la escena. La verdad es que tb leyendo tu propuesta podría haber sido interesante y no se me había ocurrido. La idea en este caso era la de mostrar a alguien "atrapada" tras una ventana mugrienta y decadente, la cual se atreve a posar tímidamente, porque no? como cualquier otra modelo que se precie. A pesar de que esto no le pueda traer nada bueno.... Vamos cosas que le pasan a uno por la cabeza Gracias por tu paso y explicación tan valida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la selección. Añadir que destaco el tratamiento que le has dado a la foto..........ese desaturado, esa falta de nitidez , todo eso buscado le añade un dramatismo que se suma al mensaje para reforzarlo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la selección. Añadir que destaco el tratamiento que le has dado a la foto..........ese desaturado, esa falta de nitidez , todo eso buscado le añade un dramatismo que se suma al mensaje para reforzarlo. Salu2 +1, merecido A.A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, grata sorpresa Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Enhorabuena por la selección. Añadir que destaco el tratamiento que le has dado a la foto..........ese desaturado, esa falta de nitidez , todo eso buscado le añade un dramatismo que se suma al mensaje para reforzarlo. Salu2 Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya llegado el mesanje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 +1, merecido A.A. Merci Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 gran foto compañero se me pone la "gallina de piel" felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 me encantan tus fotografías, y esta no es la excepción, se ve muy real y transmite mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gran foto, buen procesado..pero tu firma no necesita competir con la imagen, tu firma es tu trabajo por sobre todas las cosas (asi lo veo yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Cojonuda, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Brutal compañero, la expresión de la modelo, el tratamiento...lo tiene todo, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 gran foto compañero se me pone la "gallina de piel" felicidades je je je, muchas gracias a ti y a la gallina!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas