marathon man Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Os dejo otra foto de las que pude realizar a los pescadores en esta parte de la costa de Kerala, India. Se realiza con la puesta de sol y tras los oportunos rezos a los dioses correspondientes. Fuerte oleaje de entrada y salida y grandes barcas que tienen que ser arrastradas hasta la orilla. Los datos técnicos están un poco "disparados", los pescadores y los ayudantes se movían rápido, las olas eran muy consecutivas y fuertes y yo quería sacar todo eso congelado por lo que puse una velocidad alta de obturación, no quería sacar silueta en los personajes por lo que medía al sol y tampoco quería tener que subir mucho las sombras para evitar ruido por lo que elegí una apertura 2.8 para dejar el Iso en 200 (aunque tratándose de la D700 lo podría haber subido hasta disparar al menos a f4 o f5 o haber dispara un poco más lento) para que saliese como quería, al estar los sujetos un poco lejos, todo saldría "a foco" pero perdiendo nitidez al mismo tiempo. Mucho para pensar en esa situación tras ayudarles a empujar la barcaza hasta la orilla y coger rápidamente la cámara dejada inconscientemente en la arena!!! Hice 4 ó 5 fotos, ya subí una en su día y esta es otra de ellas. En fin, creo que el resultado no salió del todo mal, luego la composición y la atracción, a pesar de las reglas, va en el gusto de cada uno. Saludos!! DSC_8683 by Israel Gutier, en Flickr D700 24mm f2.8 1/3200 Iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Para mi es magnifica, por la situación, las fotos que más me atraen son las que reflejan la vida de las personas. Muy bien resuelta técnicamente. La composición está perfecta y las reglas están para saltarselas, recuerda que no hay reglas, una foto te gusta o no te gusta, otra cosa es que existan ciertas guías que sirvan para que una foto le entre mejor a cualquiera que la vea. En alguno de los seminario de José Benito Ruiz a los que he asistido si le hablaban de reglas, especialmente la de los tercios sae ponía comom una mona. Bueno la foto de exposicón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Excelentes esos tonos dorados! Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 preciosa saludos Gracias naranjo. Saludos! Para mi es magnifica, por la situación, las fotos que más me atraen son las que reflejan la vida de las personas. Muy bien resuelta técnicamente. La composición está perfecta y las reglas están para saltarselas, recuerda que no hay reglas, una foto te gusta o no te gusta, otra cosa es que existan ciertas guías que sirvan para que una foto le entre mejor a cualquiera que la vea. En alguno de los seminario de José Benito Ruiz a los que he asistido si le hablaban de reglas, especialmente la de los tercios sae ponía comom una mona. Bueno la foto de exposicón. Saludos. Muchas garcias por tu comentario alberibiza, yo sigo las reglas pero las rompo muy a menudo. En la fotografía y en la vida. Me alegra que te guste, sí, para alguna exposición va. Saludos! Excelentes esos tonos dorados! Muy buena foto! Gracias por pasar y comentar Cabbo. Me alegra que te guste. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muy buena! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 ¡Momentazo! Preciosa foto y preciosa historia detrás. Con esa inmediatez... y parece una foto de estudio. Enhorabuen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas