Jump to content

Por si a alguién le interesa

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis una muestra de lo que se puede hacer con el Tampon de clonar, y para los que empiezan y para los que practican esta técnica por si les pudiera venir bien. A continuación teneis el Link donde podeis ver los pasos a seguir.

Saludos.   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372771

Antes

15267062931_ae9364c703_b.jpgAmantes de Ocasión...Una cita, Un Lugar preferido, Un Hotel. by Angel .M., en Flickr

Después

15280176242_83da91d03c_b.jpgAmantes  de Ocasión...Una Cita...Un Lugar Preferido...Un Hotel. by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día creo que lo comenté, pero no encuentro la cita.

Hay que tener cuidado con los patrones repetitivos que es donde mas se nota que se ha hecho un clonado.

De acuerdo con Rabla. 

Lo que se muestra en este trabajo de clonado es una de las tantas tecnicas para hacer un clonado en forma rapida sin darle mayor importancia al resultado, que no es malo, pero....

Hay que tomarse el trabajo de revisar muy bien para que no se note la o las modificaciones, en este caso habria que corregir ese "patron" que se repite, de manera puntual, ampliando la zona y dibujando nuevos pliegues, lleva mas tiempo, pero el resultado es otro.

Yo creo que mucha gente le escapa al clonado por falta de paciencia mas que de conocimientos o temor hacerlo mal, y esto es un gran error, la unica manera de aprender es practicar.

Como dije muchas veces, las obras de arte, los trabajos bien realizados, no se hacen en 5 minutos.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web