Tatxon Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Os traigo esta foto que saqué desde San Miguel de Aralar (Navarra). Fuimos un compañero y yo a hacer un amanecer, pero el cielo no se portó bien en ese momento. Afortunadamente, ya justo antes de irnos, tuve la oportunidad de cambiar de plan y traerme al menos ésta... Shelter and trees by Tatxon, en Flickr Los datos exif no son muy relevantes, ya que está hecha con un LG-G4 (que tira en raw), iso 50, apertura 1:1'8, velocidad 1/1800 Editado 16 de Junio de 2016 por Tatxon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Las pisadas fortalecen el efecto de profundidad mismo que con el cielo se complementa, aumentaría un dedo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Las pisadas fortalecen el efecto de profundidad mismo que con el cielo se complementa, aumentaría un dedo a la derecha. Saludos +1 Y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 +1 me gusta la textura del cielo. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 una atmósfera bien lograda , comparto las opiniones .. en Flickr se aprecia mejor.. directo a fav. .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Un fotón, en todo. Composición, exposición, revelado... Me encanta, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Una pasada de foto. Y encima hecha con un teléfono Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy bonita, compañero... me encantan las pisadas. Se echa de menos ver nieve en el tejado del refugio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me encanta toda entera, yo tengo el mismo movil, a ver si le saco el mismo partido que tu, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy bonita de ver, vaya el partido que se les puede sacar a estos aparatitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Se me había pasado...................buena composición y excelente revelado. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Me gusta, una composición muy acertada, con un b&n apropiado. Pues vaya con el móvil! :D Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Excelente ejemplo de que las fotos están en los ojos y en las manos del fotógrafo y no en las herramientas. Buen trabajo, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Fotón!! Sin más comentarios.... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Preciosa y con un móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Una toma preciosa.Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 dejas a más de uno con camarón de 5000 € por los suelos, de hecho pensaba que estaba hecha incluso con un filtro ND para el efecto del cielo, telita... envíasela a los de LG seguro que te la compran para alguna campaña publicitaria, del tipo de "hecho con un LG" que está tan de moda con la marca de la manzanita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Vaya con el teléfono aunque tu buen hacer es el verdadero responsable de tan bonita fotografía. Enhorabuena por la foto y por la selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas