joseturismo84 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Buenas noches, Comparto esta toma que he realizado antes de ayer desde el mirador de Jardina (Tenerife), espero que les guste. Un saludo y buenas noches. Datos EXIF: Nikon D610 Nikon 16- 35mm a 24 mm f16 300" ISO 100 Jardina atardecer by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Esa es una toma para disfrutar,, aunque en mi monitor la veo algo apagada,, pero esas nubes y la niebla y al fondo el Teide eso...cuanto mas grande .. mejor, en flickr se ve algo mejor....Un saludo Pd. la subiste muy pequeña y a muy baja resolucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Jose, como comenta el compi japuerta, la toma es para verla en Flickr y disfrutarla. Desde mi humilde opinión, si levantas un poco las sombras, creo que te quedas en el 10. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me encanta. Transmite mucho y el momento es fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Yo igual también la veo algo oscura, pero no tengo claro cómo quedará al levantar las sombras... sobre todo porque me atrae mucho el aspecto dramático que tiene con esa niebla y ese cielo que parece caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Espectacular toma, desde luego... me encanta el paisaje que has captado, muy buena nitidez y composición. Si así ya mola, en grande gana muchísimo. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Mejor en Flick, en grande y recorrer los cielos, el Teide al fondo, ?? esas brumas que se mueven...quiza el conjunto quede algo subexpuesto, pero a o mejor es gusto del autor, creo que aceptaria algo mas de luz en general. Los tonos ideales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Esa es una toma para disfrutar,, aunque en mi monitor la veo algo apagada,, pero esas nubes y la niebla y al fondo el Teide eso...cuanto mas grande .. mejor, en flickr se ve algo mejor....Un saludo Pd. la subiste muy pequeña y a muy baja resolucion 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Una fotografía para enmarcar cómo las que últimamente se ven por este apartado del foro. Realmente no se le puede reprochar nada... esa luz incidiendo en las nubes es una auténtica delicia... Felicidades por la fotografía y un saludo compañero! Editado 5 de Septiembre de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Aquí dejo la toma un poco más grande. Espero que así la vean mejor. Un saludo. Jardina atardecer by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2016 por joseturismo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Mejor en Flick, en grande y recorrer los cielos, el Teide al fondo, ?? esas brumas que se mueven...quiza el conjunto quede algo subexpuesto, pero a o mejor es gusto del autor, creo que aceptaria algo mas de luz en general. Los tonos ideales. G Espectacular toma, desde luego... me encanta el paisaje que has captado, muy buena nitidez y composición. Si así ya mola, en grande gana muchísimo. Bonita foto. Salu2, Yo igual también la veo algo oscura, pero no tengo claro cómo quedará al levantar las sombras... sobre todo porque me atrae mucho el aspecto dramático que tiene con esa niebla y ese cielo que parece caer. Me encanta. Transmite mucho y el momento es fantástico Hola Jose, como comenta el compi japuerta, la toma es para verla en Flickr y disfrutarla. Desde mi humilde opinión, si levantas un poco las sombras, creo que te quedas en el 10. Salu2 Esa es una toma para disfrutar,, aunque en mi monitor la veo algo apagada,, pero esas nubes y la niebla y al fondo el Teide eso...cuanto mas grande .. mejor, en flickr se ve algo mejor....Un saludo Pd. la subiste muy pequeña y a muy baja resolucion Muchas gracias a todos por los comentarios. Comentar que modificaré la toma en cuanto al tamaño para publicarla. Por otro lado creo que cometí el fallo de no aplicarle la reducción de ruido, ya que la toma está completamente invadida de hotpixeles sobretodo en las zonas oscuras, de ahí a que no pueda levantar demasiado las sombras. Por último he intentado darle ese ambiente para compensar ese fallo y a parte de que son 5 minutos de exposición con un filtro de diez pasos. Por último comentar que la toma fue de auténtica casualidad ya que me encontré esta situación de camino a mi casa y decidí cambiar de rumbo para sacar la toma desde un punto alto de la ciudad de La Laguna en Tenerife. Agradezco nuevamente a todos por vuestros comentarios, pues con esto lo que consigo es seguir aprendiendo y también aprovecho a disculparme por la tardanza a la hora de contestar, ya que el trabajo me tiene bastante ocupado últimamante. Un saludo a todos y buena tarde. Una fotografía para enmarcar cómo las que últimamente se ven por este apartado del foro. Realmente no se le puede reprochar nada... esa luz incidiendo en las nubes es una auténtica delicia... Felicidades por la fotografía y un saludo compañero! 1+ saludos Muchas gracias a todos por los comentarios. Comentar que modificaré la toma en cuanto al tamaño para publicarla. Por otro lado creo que cometí el fallo de no aplicarle la reducción de ruido, ya que la toma está completamente invadida de hotpixeles sobretodo en las zonas oscuras, de ahí a que no pueda levantar demasiado las sombras. Por último he intentado darle ese ambiente para compensar ese fallo y a parte de que son 5 minutos de exposición con un filtro de diez pasos. Por último comentar que la toma fue de auténtica casualidad ya que me encontré esta situación de camino a mi casa y decidí cambiar de rumbo para sacar la toma desde un punto alto de la ciudad de La Laguna en Tenerife. Agradezco nuevamente a todos por vuestros comentarios, pues con esto lo que consigo es seguir aprendiendo y también aprovecho a disculparme por la tardanza a la hora de contestar, ya que el trabajo me tiene bastante ocupado últimamante. Un saludo a todos y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No es para menos. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchísimas gracias por incluir mi imagen para el álbum de la abuela!!! Todo un honor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 No es para menos. Felicidades!! Muchísimas gracias me alegro de que te guste!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela, sin duda bien merecida. La composición es muy buena, con las montañas y la niebla enmarcando el pueblo, asimismo como la distribución de las luces. En resumen, es todo un momentazo, muy bien captado y además procesado con buen gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Una gratísima sorpresa. Muchas fotos he visto de aquí y muchas que he hecho pero ésta es otra cosa. Esa es la luz que he visto estos días a esa hora, yo no la tocaría. Buena foto y buena elección. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Enhorabuena por la elección para el álbum de la abuela, sin duda bien merecida. La composición es muy buena, con las montañas y la niebla enmarcando el pueblo, asimismo como la distribución de las luces. En resumen, es todo un momentazo, muy bien captado y además procesado con buen gusto. Saludos. Muchísimas gracias compañero me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Una gratísima sorpresa. Muchas fotos he visto de aquí y muchas que he hecho pero ésta es otra cosa. Esa es la luz que he visto estos días a esa hora, yo no la tocaría. Buena foto y buena elección. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias me alegro de que te guste intente captar lo que había visto en ese momento. Costó un poco pero bueno veo que el resultado ha gustado. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Jose. La parte del fondo de la foto me parece muy buena, el primer plano lo encuentro demasiado saturado en la zona del pueblo. Felicidades por ese álbum. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseturismo84 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Jose. La parte del fondo de la foto me parece muy buena, el primer plano lo encuentro demasiado saturado en la zona del pueblo. Felicidades por ese álbum. Un saludo. Sergio. Me alegro de que te guste soyelverde he intentado no tocar mucho la foto por el problema del ruido no sé si puede ser problema de balance de blancos pero prácticamente es como sale en el raw la foto tiene poco procesado pero lo tendré en cuenta para próximas tomas un saludo y muchas gracias por tu comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas