Luison Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Como se comentó en la reciente quedada de Barcelona, habia gente interesada en hacer fotos de deportes, os planteo una reunion para el domingo dia 16-12 por la mañana en el campo de la Foixarda (Montjuic), ahi se celebraran 2 partidos de rugby, deporte que considero muy atractivo para sacar fotos. Venga !! animaros y a ver si os vais apuntando alguno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Pues veras, a mi esto del deporte no es que me guste demasiado, pero quizas me apunte, primero, porque con vosotros lo pase bien, y segundo, porque seguro que algo aprendere! Asi que iremos comentando! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Como se comentó en la reciente quedada de Barcelona, habia gente interesada en hacer fotos de deportes, os planteo una reunion para el domingo dia 16-12 por la mañana en el campo de la Foixarda (Montjuic), ahi se celebraran 2 partidos de rugby, deporte que considero muy atractivo para sacar fotos.Venga !! animaros y a ver si os vais apuntando alguno Un saludo hasta la misma semana no podré decirte nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si nada lo impide me paso, aunque no tenga mi 70-200, ya tiraré primeros planos o me meteré en la melé.... total, lo he hecho tantas veces... Por cierto qué equipos juegan? porque si juega el Hospi igual no voy que me encontraré con mis exntrenadores ,ejejejejeje bue, vamos diciendo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 no toy ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si puedo me acerco, aunque lo confirmare a ultima hora. Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si nada lo impide me paso, aunque no tenga mi 70-200, ya tiraré primeros planos o me meteré en la melé.... total, lo he hecho tantas veces... Por cierto qué equipos juegan? porque si juega el Hospi igual no voy que me encontraré con mis exntrenadores ,ejejejejeje bue, vamos diciendo algo. Estupendo !!!! mira, a las 10,45 partido de 1ª catalana entre GOTICS RC - RUGBY CLUB BADALONA y a las 12,30 de 2ª catalana GOTICS RC "B" - TORROELLA ELS SANGLARS, como ves Hospi no esta entre ellos, asi que habias jugado?...pues nos ira de coña un experto en el tema....a lo largo de la semana iremos perfilando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 no toy ... ...cachis !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si puedo me acerco, aunque lo confirmare a ultima hora. Saludos a todos!!! vale, ya confirmaras, a ver si hacemos una buena melé fotografica.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Pues veras, a mi esto del deporte no es que me guste demasiado, pero quizas me apunte, primero, porque con vosotros lo pase bien, y segundo, porque seguro que algo aprendere! Asi que iremos comentando! Gracias! Animate Roldan, lo pasaremos bien....iremos comentando, como tu dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 hasta la misma semana no podré decirte nada!! vale, ya concretaremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Si nada lo impide me paso, aunque no tenga mi 70-200, ya tiraré primeros planos o me meteré en la melé.... total, lo he hecho tantas veces... Por cierto qué equipos juegan? porque si juega el Hospi igual no voy que me encontraré con mis exntrenadores ,ejejejejeje bue, vamos diciendo algo. Juanma pues ya tenemos dos cosas en comun , yo tanbien soy exjugador de rugby con el GEIEG Espero verte en Girona Saludos Jose PD: No voy a poder ir pero seguro que sera muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Hey....id decidiendo y confirmando asistencia....que es este domingo... venga animaros !!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Me parece buena idea,en principio,ME APUNTO! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Me parece buena idea,en principio,ME APUNTO! Oliver Estupendo, Oliver, asi me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Parece ser que me podré acercar, eso sí igual voy con mi niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Parece ser que me podré acercar, eso sí igual voy con mi niño. Estupendo....y seria deseable, que entre hoy y mañana el resto de personal interesado vaya confirmando asistencia... un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Dada la proximidad del evento vamos a ir concretando.... - Quedamos domingo dia 16 a las 10 h. en Plaza España, mirando a las fuentes delante de la torre de la derecha - 20 minutos de cortesia para rezagados y a las 10,20 nos desplazamos a la Foixarda (en bus o a patita, a gusto del personal) - calculo que a las 10,45 hora en que empieza el primer partido, ya estaremos en condicion de disparar. si alguien no quiere madrugar, se puede incorporar en cualquier momento... se recomienda venir desayunados reglamentariamernte y con cafes y/o cortados tomados de antemano, ya que hace tiempo que no subo por ahi y no se si hay baretos o chiringitos operativos. Confirmados de momento salvo error u omision.... - JuanMa MeRch (posiblemente con su niño) - Francesc (amiguete aun analogico) - mind eraser - Luison (el que suscribe) Interesados, pero pendientes de confirmacion (a ver si nos vamos decidiendo...) -RoldixBCN -gonzi -David A. y por supuesto cualquiera que se quiera sumar sera bien recibido Un saludo e ir afilando vuestros teles !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Luison te dije que talvez no podía ir,pero al final si que puedo,aunque me tendre que ir prontito,porque yo tambien tengo partido (de baloncesto) por la tarde...pero en un principio,a las 10 estare ahi! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Luison te dije que talvez no podía ir,pero al final si que puedo,aunque me tendre que ir prontito,porque yo tambien tengo partido (de baloncesto) por la tarde...pero en un principio,a las 10 estare ahi! Un saludo Oliver Perfecto Oliver, nos vemos el domingo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Luison! Yo todavia no puedo asegurar nada! Es que sabado tengo una fiesta de cumple, y la verdad, no tengo ni idea de a que hora acabare, ni en que estado!!! Pero como tengo tu telf. si al final puedo, te lo digo, ok? Gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Luison! Yo todavia no puedo asegurar nada! Es que sabado tengo una fiesta de cumple, y la verdad, no tengo ni idea de a que hora acabare, ni en que estado!!! Pero como tengo tu telf. si al final puedo, te lo digo, ok? Gracias por todo! Mu bien, sabes que te puedes incorporar en cualquier momento de la matinal.. taremos en contacto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pues mañana a las 10 en el lugar quen has indicado. Me llevare el 500 para el que quiera ahacer primerisimos planos. jjejejejeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pues mañana a las 10 en el lugar quen has indicado. Me llevare el 500 para el que quiera ahacer primerisimos planos. jjejejejeje Un saludo. ES QUE SI NO TE LO LLEVAs TE CAPO, JEJEJEJEJ que yo voy semi... además por tu culpita culpa me he hecho adicto y tengo mono de 500mm... ejejejje Nos vemos allí pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.