Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues hoy de visita por Calatayud. Un momento libre y me he vuelto a subir al Castillo para hacer alguna nocturna, hora azul... esta vez con "ayuda" a la cámara para poder tirar de tiempo ya que el ISO de la D7100 no llega como a mi me gustaría (como una FF jeje ) Mejor en flickr, por supuesto y además tengo varias más que ya he subido. Espero que entretengan y por supuesto, cualquier comentario "constructivo" será bienvenido. Se hace la noche en Calatayud by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 14mm f/2.8-1.4 ƒ/5.0 14.1 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola compañero, una imagen que pide a gritos verla en flickr para apreciar el detalle conseguido como sugerencia seria bueno verla en un formato panorámico cortando por arriba hasta dejar solo un tercio de cielo, por así decirlo . Por otro lado creo que soporta el raw levantar un poco mas las sombras de toda la arboleda ... seguro el resto del equipo te dará una opinión mas certera. Bonita noche, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenos días compañero. A mi parecer siento el cielo algo quemado. Me hubiese gustado una exposición algo menor para conseguir detalle en todo el cielo y después con procesado arreglar las sombras. Pero con solo el esfuerzo de subir al castillo y preparar ese bonito disparo ya tienes mi aplauso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero, una imagen que pide a gritos verla en flickr para apreciar el detalle conseguido como sugerencia seria bueno verla en un formato panorámico cortando por arriba hasta dejar solo un tercio de cielo, por así decirlo . Por otro lado creo que soporta el raw levantar un poco mas las sombras de toda la arboleda ... seguro el resto del equipo te dará una opinión mas certera. Bonita noche, saludos! Buenos días compañero. A mi parecer siento el cielo algo quemado. Me hubiese gustado una exposición algo menor para conseguir detalle en todo el cielo y después con procesado arreglar las sombras. Pero con solo el esfuerzo de subir al castillo y preparar ese bonito disparo ya tienes mi aplauso. Saludos. Gracias a los dos por pasar y por vuestros comentarios. Si, el cielo esta vez era un problema... pues estaba plano, sin nubes y todavía con el resplandor del ocaso (hacia 40 minutos que se había puesto el sol) asi que poco aportaba... y en esta toma preferí exponer sobre la ciudad y luego intentar arreglar algo el cielo o como dice Angel recortarlo... El recorte, dejándola en panorámica, la hice sobre otra de la serie que tambien la subí al flickr. La arboleda, ya le he quitado algo de oscuridad, pero poco, le subi las sombras ligeramente para que se note que es una arboleda pero suficiente para que no le quite protagonismo a la ciudad y sus luces. Más tarde con el cielo ya más oscuro también expuse sobre el cielo pero entonces la ciudad salía muy oscura y la arboleda totalmente negra... levantando sombras conseguía vista pero la nitidez y los tonos ya no era tan buenos como esta. Otra opción hubiera sido hacer un HDR pero como ya os digo el cielo casi plano no me lo pidió. Gracias de nuevo por comentarios Jesus Edito para incorporar otra toma que tenía con menos luz (cielo no quemado) y recortada. A ver si os gusta más: Se hace la noche en Calatayud by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 14mm f/2.8-1.4 ƒ/5.6 14.1 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Noviembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy chula la foto. Te van a hacer hijo predilecto de Calatayud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Muy chula la foto. Te van a hacer hijo predilecto de Calatayud Si David Es que han coincidido unas cuantas visitas por motivo de unas practicas y cursos de mi hija en la UNED y como he podido llevarle he aprovechado el tiempo afotando... Ahora si que tardaremos ya un tiempo en volver. Nada en la agenda por ahora. Gracias David Editado 16 de Noviembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Ahora me gusta mas, lo de las sombras era algo sutil--> le diste al clavo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy chulas las dos fotos! Me parecen muy bonitas las dos, tanto la primera (me gusta el efecto que hace el cielo), como la segunda recortada!!! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Ahora me gusta mas, lo de las sombras era algo sutil--> le diste al clavo saludos! Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy chulas las dos fotos! Me parecen muy bonitas las dos, tanto la primera (me gusta el efecto que hace el cielo), como la segunda recortada!!! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Gracias gigidag69 por pasar y comentar. Tenía pendiente esta toma pues estuve unos dias atrás pero sin tripode y tirando a pulso aún a ISO alta no conseguía tal detalle y nitidez al levantar sombras asi que esta vez ya vine preparado. El cielo, no había nubes como la otra vez !!! pero si que había una fusión de tonos del muy blanco a ese rosado anaranjado que al final ha sido interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas