Jump to content

Camino al oceano

LUIS_V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os pongo una foto hecha en Tenerife hace unos días.

Esta sacada con granangular a 14 mm, exposición 0,6 seg ,f10 e iso 160, y utilizando un filtro degradado inverso de tres pasos.

Ni que decir que me moje los pies intentando mostrar lo máximo posible el movimiento del agua, quizás a más velocidad hubiese quedado con más viveza, a ver si os gusta.

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma, al movimiento del agua, no se si la velocidad que dices le daría otro aspecto, las texturas de la nubes con unos tonos llamativos, y cuidada composición, quizás las altas luces un poco excesivas te distraen del resto de la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas tardes Luis, 

Opino que es una toma con una exposición acertada y bien procesada con tonos muy agradables. Muy bonita.

Sería conveniente subirla al foro con un tamaño menor pues al ser vertical no es posible verla al completo sin tener que tocar el scroll.

Saludos.  

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma,en especial como te ha quedado el mar con ese efecto sedoso,el cielo fantástico con esas nubes y esa puesta de sol,las rocas en primer plano le dan un plus.Enhorabuena.

Saludos.

Me encanta la toma, al movimiento del agua, no se si la velocidad que dices le daría otro aspecto, las texturas de la nubes con unos tonos llamativos, y cuidada composición, quizás las altas luces un poco excesivas te distraen del resto de la toma.

Saludos!

Buenas tardes Luis, 

Opino que es una toma con una exposición acertada y bien procesada con tonos muy agradables. Muy bonita.

Sería conveniente subirla al foro con un tamaño menor pues al ser vertical no es posible verla al completo sin tener que tocar el scroll.

Saludos.  

La foto queda perfecta para mi gusto. Muy Buena

Saludos

Muchas gracias a todos por comentar , me alegra que os guste. Me costo dos buenos madrugones pillar este cielo, pero al final me quede muy contento con el resultado. Respecto a lo que comenta JGMa la foto esta subida desde 500px, no se si se puede reducir el tamaño al hacerlo así, probare a la próxima.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Muy buena foto. Y el contraste entre la calma del agua del horizonte contrasta con las turbulencias cercanas y la textura del agua muy lograda

Gracias Maguire, ultimamente usaba demasiado la larga exposición y claro, se me perdía el movimiento en las fotos. Aquí me pareció más acertado aumentar la velocidad a 0,6 seg para que se viesen esas turbulencias. Me alegra que te guste y mil gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muy buena la toma,,, tonos,colores, cielo, y agua.......por  ser un poco pejigueras...me gustaría que ese camino llegara mas al borde nítido sin agua.....Un  saludo

Gracias por comentar ja.puerta, aprecio mucho tu opinión. Un saludo!

Enhorabuena por la selección, la foto lo merecía!!

Saludos!!

Gracias netwalker, estoy que no quepo en mi ! Un saludo amigo

Enlace al comentario

Wuapa, güapa, bastante rica en todo, solo me "molesta" en pelo la firma....en esta creo que todos los valores se conjugan para un gran resultado.

G

Muy buena...

Enhorabuena

Saludos

Muy buena! Para mi gusto la has clavado con el tiempo de exposición, la textura del mar me gusta mucho, el cielo está genial y la escalera muy bien situada mirando al sol.

Un saludo

Me alegra que os guste, agradezco mucho vuestros comentarios, un saludo a todos.

Enlace al comentario