LUIS_V Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Buenas compañeros, os pongo una foto hecha en Tenerife hace unos días. Esta sacada con granangular a 14 mm, exposición 0,6 seg ,f10 e iso 160, y utilizando un filtro degradado inverso de tres pasos. Ni que decir que me moje los pies intentando mostrar lo máximo posible el movimiento del agua, quizás a más velocidad hubiese quedado con más viveza, a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la toma,en especial como te ha quedado el mar con ese efecto sedoso,el cielo fantástico con esas nubes y esa puesta de sol,las rocas en primer plano le dan un plus.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta la toma, al movimiento del agua, no se si la velocidad que dices le daría otro aspecto, las texturas de la nubes con unos tonos llamativos, y cuidada composición, quizás las altas luces un poco excesivas te distraen del resto de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas tardes Luis, Opino que es una toma con una exposición acertada y bien procesada con tonos muy agradables. Muy bonita. Sería conveniente subirla al foro con un tamaño menor pues al ser vertical no es posible verla al completo sin tener que tocar el scroll. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 La foto queda perfecta para mi gusto. Muy Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la toma,en especial como te ha quedado el mar con ese efecto sedoso,el cielo fantástico con esas nubes y esa puesta de sol,las rocas en primer plano le dan un plus.Enhorabuena. Saludos. Me encanta la toma, al movimiento del agua, no se si la velocidad que dices le daría otro aspecto, las texturas de la nubes con unos tonos llamativos, y cuidada composición, quizás las altas luces un poco excesivas te distraen del resto de la toma. Saludos! Buenas tardes Luis, Opino que es una toma con una exposición acertada y bien procesada con tonos muy agradables. Muy bonita. Sería conveniente subirla al foro con un tamaño menor pues al ser vertical no es posible verla al completo sin tener que tocar el scroll. Saludos. La foto queda perfecta para mi gusto. Muy Buena Saludos Muchas gracias a todos por comentar , me alegra que os guste. Me costo dos buenos madrugones pillar este cielo, pero al final me quede muy contento con el resultado. Respecto a lo que comenta JGMa la foto esta subida desde 500px, no se si se puede reducir el tamaño al hacerlo así, probare a la próxima. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena foto. Y el contraste entre la calma del agua del horizonte contrasta con las turbulencias cercanas y la textura del agua muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Muy buena foto. Y el contraste entre la calma del agua del horizonte contrasta con las turbulencias cercanas y la textura del agua muy lograda Gracias Maguire, ultimamente usaba demasiado la larga exposición y claro, se me perdía el movimiento en las fotos. Aquí me pareció más acertado aumentar la velocidad a 0,6 seg para que se viesen esas turbulencias. Me alegra que te guste y mil gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy buena la toma,,, tonos,colores, cielo, y agua.......por ser un poco pejigueras...me gustaría que ese camino llegara mas al borde nítido sin agua.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Enhorabuena por la selección, la foto lo merecía!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy buena la toma,,, tonos,colores, cielo, y agua.......por ser un poco pejigueras...me gustaría que ese camino llegara mas al borde nítido sin agua.....Un saludo Gracias por comentar ja.puerta, aprecio mucho tu opinión. Un saludo! Enhorabuena por la selección, la foto lo merecía!! Saludos!! Gracias netwalker, estoy que no quepo en mi ! Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Wuapa, güapa, bastante rica en todo, solo me "molesta" en pelo la firma....en esta creo que todos los valores se conjugan para un gran resultado.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buena... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buena! Para mi gusto la has clavado con el tiempo de exposición, la textura del mar me gusta mucho, el cielo está genial y la escalera muy bien situada mirando al sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Wuapa, güapa, bastante rica en todo, solo me "molesta" en pelo la firma....en esta creo que todos los valores se conjugan para un gran resultado. G Muy buena... Enhorabuena Saludos Muy buena! Para mi gusto la has clavado con el tiempo de exposición, la textura del mar me gusta mucho, el cielo está genial y la escalera muy bien situada mirando al sol. Un saludo Me alegra que os guste, agradezco mucho vuestros comentarios, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Estupenda foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Estupenda foto, enhorabuena!Me alegra que te guste Jor_gee, y gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas