deividstunt Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Mirar, me encontré un gusano andando tranquilamente, le tire fotos y demás pero al rato vino una hormiga y empezo a darle bocaos, el gusano se retorcia de un lado para otro cuando derrepente veo como escupe una cantidad de liquido, es su defensa verdad?es la primera vez que pude ver algo asi de estos seres, saludos y buen dia para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Da miedo y todo esa hormiga. Al final me tendre que pillar algo para la macro, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Veo buen foco en la toma y buenas luces, el momento también tremendo jajajaja no pregunto que pasó después que no quiero sufrir jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljabatillo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Le noto las sombras algo duras... Dejando a un lado los flashes, te recomiendo que recortes un tetrabrik y emplees la superficie interior como reflector para matar sombras, ya verás qué diferencia. Precio: unos cuantos céntimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 una foto para hacer un pequeño reportaje de vida salvaje de seres minusculos, hormigas contra gusanos, jejejeje, el momento captado bueno, de foco tambien, no esta hecho con un objetivo macro lo cual tiene su merito, no se si ganaria la foto con un poco mas de contraste, la veo con un color pobre, solo es mi parecer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias por comentar compis, fgr ya te contesto yo jajaj al final terminaron la hormiga por un lado y el gusano por otro, vivieron felices y comieron raices . eljabatillo la luz fue natural sin nada de flash, aun asi cuando utilizo el flash me pongo un difusor delante acoplado al objetivo donde choca el flash e ilumina difuminado para matar los brillos, pero gracias por el consejo. jayma si sí, un minireportaje jeje ahi que ver lo valientes que son las hormigitas... ya, me las curro todavia con la raynox250 que no me quejo todavia, que me estoy dando cuenta que no siempre es la camara lo que hace el trabajo sino el que la hace , he probado a darle algo mas de contraste pero mmm no me termina de convencer, de momento la dejare tal cual , Un saludoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 A mi me parece muy inquietante, ley del campo. La toma en si muy nitida y para no sacarla con un macro, te ha salido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¡Hola deividstunt! Sigue alucinándome lo que consigues con esa Raynox... Ya quisiéramos muchos con objetivos macro hacer capturas así. Me encanta la foto, sobre todo por manejarla en su entorno natural, y por estar ahí para captar uno de esos momentos en que la vida animal sigue su ley del más fuerte . La nitidez me parece bastante buena, y el momento "ñam ñam" de la boca de la hormiga, es impresionante. Muy bien, a seguir afotando así, que de todo se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Lecina asi es como bien as dicho, ley de campo donde hacen lo que tengan que hacer . lorena me encantan tus comentarios y tus expresiones, me fijo en cada post que contestas y aportas y describes buena información , me alegra que te guste y el ñam ñam como dices le da un toque muy agresivo ala hormiga jaja. Gracias por pasar y comentar . Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas