heque Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Un bodegón sencillo con unas gazanias un poco mustias, intentando cogerle la medida a un fujinon 50 mm, f/1.4 con rosca M42. Tomada en interior con iluminación exclusivamente natural. Mustias by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 Fujinon 50 mm, f/1.4 ƒ/8 50 mm 6 segundos 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Un enfoque de lo más preciso, una composición equilibrada y con un exquisito buen gusto, un reflejo anaranjado en el fondo que le da muchísima credibilidad a la foto. Una gran foto sin duda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta. Igual un pelín apagada, no sé, aunque trasmite mucho así. Muy buena composición. El reflejo del tarro en la mesa de primeras me distrajo un poco, pero creo que le da credibilidad a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Un enfoque de lo más preciso, una composición equilibrada y con un exquisito buen gusto, un reflejo anaranjado en el fondo que le da muchísima credibilidad a la foto. Una gran foto sin duda Saludos Gracias Kuntur, por tan favorable opinión. Un placer que haya sido de tu agrado. Un saludo. Me gusta. Igual un pelín apagada, no sé, aunque trasmite mucho así. Muy buena composición. El reflejo del tarro en la mesa de primeras me distrajo un poco, pero creo que le da credibilidad a la foto. Saludos. AlfBa, agradezco tu detallado análisis y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Preciosa heque, que buenas manos tienes, jeje Abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422338 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Preciosa heque, que buenas manos tienes, jeje Abrazo Crack. Gracias Ángel, se hace lo que se puede. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422338 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradecido por la selección. Un placer formar parte del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Sencilla,bonita y bien realizada.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Felicidaes por la mención, muy merecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Sencilla,bonita y bien realizada.Muy buena. Encantado de que la veas así. Gracias Rafa. Saludos. Felicidaes por la mención, muy merecida. Un saludo. Agradecido quedo por tu felicitación y comentario Llebrez. Un saludo. Me gusta mucho. Enhorabuena! Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas