AEnrique Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Álbum de la Abuela 23-01-2017 Fotografías comprendidas entre los días 11 de Enero a 17 de Enero ---------------------------------------------- Felicidades a todos los seleccionados y gracias por compartir vuestros trabajos. “El macro extremo y su p... madre” (Macrofotografia) Autor: gatomoteroTecnica, planificación, trabajo...mucho de todo ello detrás de este excelente macro extremo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421684 “Dark land” (Paisajes) Autor: Mon77A veces hay que arriesgar para triunfar. Magnifico paisaje en b/n, pleno de fuerza y dramatismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421702 “De nuevo Andrómeda. La vecina....” (Nocturna) Autor: ferdiaferUna auténtica maravilla que nos transporta directamente al espacio exterior... Fantástica! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421309 “Zaanse Schans” (Viajes) Autor: DarkRigelIluminación espectacular para mostrar un rincón con infinitas posibilidades fotográficas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421679 “Retrato Sonia.” (ByN) Autor: eurasianUna joven belleza captada con gran sensibilidad que a la vez juega con la sensualidad... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421446 “Mustias” (Naturaleza muerta) Autor: hequeUna composición equilibrada junto a un buen manejo de luces y reflejos para crear un “sencillo” bodegón. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421602 ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: Germán (protsalke), Javier (Jacris), Jose Luis (steveart), Tomás (kekonani), Enrique (AEnrique). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Bonita seleccion , enhorabuena a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Encantado y agradecido de formar parte de esta selección. Felicitaciones al equipo seleccionador por su trabajo y enhorabuena al resto de seleccionados. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Todas geniales. Enhorabuena a los seleccionados. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 increibles fotos, enhorabuena a los seleccionados!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jooosuan Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Increíbles fotos, me encantan todas ellas, muy buena selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Estupefacto me quedo, al ver esta preciosa edición del Álbum. Pueda que haya alguna influencia que eleve mi estímulo - y no es el frío precisamente - lo que, al contemplar esta fantástica selección de fotos, me ha obligado a hacer algunos pases extras para reconfortar esa pequeña parte de tiempo libre, que le dedico al foro. Pues bién. Algo me dice que, me retrotrae, a tiempos mozos, en que también había opción de ver mucha fotografía internacional. Eh aquí,esta apreciación que observo. Pués, claro está. Me llegan imágenes de aquellos anuarios Nikon - bianuario mejor dicho - con gran esmero en su publicación " coffee table book " que se esperaba con sumo interés, para ver lo que acontece en los medios fotográficos en el mundo mundial. Eh aquí, la sensación que percibo cuando miro y remiro, este apartado tan significativo del foro, como lo hacía antaño con las publicaciones de Nikon. Cierto es, que la diferencia estriba, en que ahora es gratis mirar. Así pues, al equipo de selección le envío mi agradecimiento por sus acertada decisión y, cómo no, a los seleccionados que aparecen por aquí, cuya alegría les haga soportar mejor, estos fríos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Un deleite para los sentidos. Felicidades a los seleccionados y seleccionadores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petter23 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Enhorabuena chicos! vaya preciosidad de fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 muy buenas todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Mis felicitación a todos los elegidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 puffff!!! Me siento muy estimulado y un poco "pequeño" al ver las fotazas de los otros selcciondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Excelentes tomas todas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanito Burgos Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola a todo el equipo, muy lindas imágenes para tener en cuenta están bien logradas. Cordiales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Que buenas todas! Me llama la atención la galaxia y la mosca... tan lejos... tan cerca... que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.