ivanovich Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Para completar el 18-105 estoy buscando un tele que me permita llegar a 200 o 300mm. Mi primera opción es el nikkor 80-300VR o algún zoom que aunque "solo" llegue a 200 ofrezca f2.8 a precios siempre inferiores a 800 euros. Mi duda es si alguno de estos teles zoom se defiende en macros. Lo cual, me permitiría aplazar la compra de un verdadero macro fijo que supongo que acabará cayendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Mi duda es si alguno de estos teles zoom se defiende en macros. Lo cual, me permitiría aplazar la compra de un verdadero macro fijo que supongo que acabará cayendo. No. Aunque tengan el "apodo" macro en su nomenclatura, muchas veces es utilizado porque son capaces de enfocar algo más cerca que los de la competencia, pero aún así, ni son 1:1 ni la distancia mínima de enfoque te va a ser de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hay alguno con 1:2, que no es macro real pero sirve para aproximaciones, como los Tamron y Sigma 70-300 "macro" Zooms con macro real, sólo este: • >> Nikkor 70-180 mm f/4.5-5.6 D ED AF Micro y aun le falta un poquito para el 1:1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas